Saltear al contenido principal
Cómo Usar Shorts En Invierno?

Cómo usar shorts en invierno?

Si piensas que los shorts son una prenda exclusiva del verano… te cuento  que puedes usarlos en todas las estaciones, como ninguna otra prenda. A pesar del frío, los shorts pueden convertirse en una pieza central de tu look si los combinas de forma adecuada.

short3.consultoradeimagen

Cómo combinar tus shorts:

La idea es utilizarlos dándoles más personalidad y protagonismo en tu tenida. Una de las claves será la tela de qué estén hechos los shorts de invierno que elijas. Esta temporada, el cuero y la  gamuza lideran las tendencias transforma tu outfit en un revival setentero con aires boho.

short6.consultoradeimagen

short2.consultoradeimagen

El terciopelo es otro material ideal para este tipo de prendas, sobre todo en un look de noche. Por ejemplo si los combinas con un blazer tipo smoking será un acierto total. Y el denim es  una tela transversal y un clásico que no puede faltar en tu clóset.

short5.consultoradeimagen

short4.consultoradeimagen

Con qué combinarlos:

Para los shorts de invierno, tendrás que usar  sí o sí medias opacas, para sobrellevar las bajas temperaturas.  Y aquí las combinaciones que puedes hacer se vuelven más entretenidas. Desde las clásicas medias negras a unas de  colores como burdeo, verde o mostaza. Las botas se ven geniales con shorts. Dependiendo de qué trabajo tengas, puedes perfectamente llevarlos a la oficina combinados con una blusa,  un abrigo y botines. En accesorios puedes jugar cuanto desees, depende de ti sacarle provecho a una prenda tan versátil que se escapo del verano para acompañarnos este invierno en entretenidos looks.

short8.consultoradeimagen

short1.consultoradeimagen

Si quieres saber cuál es el short ideal para tu cuerpo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com   juntas vamos a desplegar la mejor versión de ti misma.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

short7.consultoradeimagen

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba