Saltear al contenido principal
Cómo Usar Medias De Colores Y No Morir En El Intento…

Cómo usar medias de colores y no morir en el intento…

Seguro que tienes negras en su versión delgada, gruesa, lisa o estampada, pero qué pasa con las medias de colores. Son tan versátiles que puedas jugar y combinarlas en muchos looks. Apuesta segura es si llevas un outfit totalmente negro, un toque de color en tus piernas se volverá perfecto!

01

Además, las medias de colores son la mejor opción para seguir usando vestidos de veranos, en las temporadas de otoño e invierno. Para qué sepas cómo usarlas y combinarlas correctamente, pon atención a estos tips que te solucionarán la vida:

  • Lo primero es saber que unas medias de colores llamarán automáticamente la atención. Por lo mismo, debes dejar que ellas sean las protagonistas dejando el resto en un segundo plano.

04 (2)

  • Puedes usarlas en un look casual, formal e informal. Esto lo puedes lograr con botines, zapatos de tacón o flats. Sólo debes agregar los complementos correctos. Para combinarlas…están los colores neutros como el blanco, negro, gris, inclusive dorados y plateados.

05 (2)

  • Para el match de zapatos con tus medias de colores, toma en cuenta que éstos deberán tener un tono casi similar o en la misma gama al de tus medias.
  • Recuerda que este tipo de medias se utilizan con prendas cortas como shorts, faldas y vestidos. Esto es para que se vuelvan el punto focal, y no se pierdan entre tanta ropa.

03 (2)

  • Si eres una mujer petite, debes tomar en cuenta utilizar vestidos o falda o shorts de la misma tonalidad que tus zapatos y medias. Esta estrategia te alarga la figura automáticamente.
  • Si eres alta, puedes revertir el efecto y acortar visualmente tu figura usando colores que contrasten (rojo-negro, camel-azul).

02 (2)

  • Finalmente, recuerda vestir tus medias de colores con outfits sencillos: prendas de colores sólidos o con estampados geométricos estampado para que se luzcan tus piernas sin pasar nada de frío.

06 (2)

Si quieres saber qué colores de medias con tu estilo personal y  desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba