Saltear al contenido principal
Cómo Usar Los Pantalones De Tiro Alto Y Muchas Ideas Para Inspirarte

Cómo usar los pantalones de tiro alto y muchas ideas para inspirarte

Seguro has visto cómo esta tendencia  de pantalones ha  desplazado lejos a los de tiro bajo que nos acompañaron por décadas, pero que no favorecían a todos los tipos de cuerpo. Es así como el pantalón de tiro alto y con aires retro, llegó a convertirse en una prenda que hace ver bien a todos los cuerpos.  Para que sepas cómo combinarlo, te dejo algunas claves:

LARGO

El largo de este tipo de pantalón está en directa relación con tu estatura. Si eres más bien baja, como yo prefiere los que lleguen hasta un centímetro antes del suelo, y úsalos con zapatos con taco. Llévalo con una blusa o top que se ajuste a tu cuerpo o si es una prenda suelta que sea  de una tela vaporosa. Puede ir  dentro del pantalón o llegar justo a la altura de la pretina para estilizarte más. Si eres alta, tienes más libertad en usarlos con zapatos o sandalias planas y una blusa o top más ancho; incluso el pantalón puede llegar a la altura de tus tobillos y te verás increíble.

tiroalto8

CORTE

Si eres una mujer con curvas, este tipo de pantalón te dará contención a la zona de tu vientre creando una lectura lineal en tu cuerpo. Te recomiendo que los prefieras  los lisos y ojalá en tonos oscuros. Los tonos claros los puedes usar en la prenda de arriba, cuidando siempre que no sea ancha ni que sobrepase las caderas; deben llegar hasta tu cintura. Yo elegí un pantalón en tono granate con un top negro, simple pero efectivo.

tiroalto9

tiroalto7

Si tu figura es más bien recta, puedes agregar volumen con un palazzo plisado, agregar algo de estampados y marcar tu cintura con un cinturón delgado.

ESTAMPADOS

Los estampados pequeños serán la mejor opción después de los tonos lisos, si quieres restar atención de ciertas partes de tu cuerpo. Recuerda que los colores claro visualmente te hacen ver más ancha, mientras que los oscuros achican. Si eres delgada, eres más libre de elegir  los estampados que quieras.

tiroalto10

tiroalto1

JEANS

Se ha convertido en una de las prendas  favoritas de  las mujeres de todas las edades porque son multifuncionales pero dan ese aire retro con un toque más actual. Los bodys pueden convertirse en tus aliados perfecto para combinarlos, o una simple blusa blanca clásica. Estos jeans quedan mucho mejor sin cinturón así mantienes una línea y evitas que el cinturón corte tu cuerpo.

tiroalto4

Para el trabajo prefiere unos con tacos que sean cómodos y te permitan moverte todo el día; una blusa, un blazer oscuro y lista.

Te dejo muchas ideas para inspírate e incorporar este pantalón a tu guardarropa. Si no sabes si este tipo de pantalón es para ti, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a crear tu  estilo con las prendas y complementos que más te favorecen. Agenda tu hora al +56990879052

tiroalto3

tiroalto2

tiroalto6

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba