Saltear al contenido principal
Cómo Usar Los #momjeans

Cómo usar los #momjeans

Directo desde las mamás de los años 80, este jeans revive para protagonizar un outfit relajado, cómodo y acorde a muchos tipos de cuerpo.

CÓMO RECONOCERLOS:

Llegan a la altura del ombligo o tal vez un dedo más arriba; son holgados en caderas y piernas;  y según bajan al tobillo, se vuelven más angostos. Tal como podemos ver en las tomas del #streetstyle. Lo importante es cómo lo combines y con qué actitud lo lleves. Por eso, sigue estas pautas para usarlos.

La clave: Siempre úsalos con un top corto a la altura de la cintura, o una blusa metida dentro. Además, para que el estilo de los 80 se renueve, debes enrollar la parte de los tobillos.

Si quieres acentuar tu cintura, te recomiendo combinar los mom jeans con un top ajustado. Esto sirve tanto para las curvilíneas como las muy delgadas porque resalta una parte delgada de tu  cuerpo.

Para usarlos de noche, un body con toques de lencería queda increíble. Si a eso le sumas unos zapatos negros, más sofisticada te verás.

Para el trabajo: Combinados con una blusa metida dentro, un blazer en tono neutro, en estampado elige  el Príncipe de Gales más unos zapatos flats, se vuelve un conjunto cómodo y chic.

Para un día de fin de semana, las aliadas perfectas del mom jeans son unas zapatillas blancas. Son los básicos que debes tener en tu clóset para jugar y combinar.

Con este calor, tops cortos  quedan ideales con estos jeans. Para las mañanas más frías, súmale un kimono y tendrás el look.

Para saber si los mom jeans son parte de tu estilo personal, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar y definir tu imagen personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba