Saltear al contenido principal
Cómo Usar Las Botas Altas Este Invierno

Cómo usar las botas altas este invierno

En este invierno veo botas bucaneras en todas las tiendas. Ni que decir en Taconeras. Son versátiles, con aires setenteros, este tipo de botas da definitivamente el toque a tu  look. Aliadas ideales del frío, estas botas pueden acompañarte con outfits informales, de noche, casuales y entretenidos.

Las hay con tacos finos, con tacones gruesos y planas. Quedan geniales con minis, pantalones pitillo, con vestidos cortos y con shorts. Indispensables este invierno en tu clóset, te mostramos las claves para utilizarlas correctamente.

  • Si eres alta, este tipo de botas te quedarán geniales. Sólo debes tener cuidado en elegir un modelo de taco bajo, pues el con taco resultará exagerado y les harán ver unas piernas demasiado largas en relación al torso.

botas1.consultoradeimagen

  • Si tu estatura es mediana, lo mejor es buscar unas botas bucaneras con taco, ideal si es grueso. Además, el largo debe ser hasta por encima de la rodilla y sin llegar al muslo. Más largas significa tapar casi todas tus piernas y verte menos estilizada.

look-con-fular
 

botas3.consultoradeimagen

  • Si eres una mujer de contextura grande o gruesa, opta siempre por las botas con tacos finos, y combínalas con leggins o medias oscuras del mismo tono; esto hará que tus piernas se estilicen automáticamente. Una opción para un buen look es una blusa que llegue hasta tus muslos con un cinturón que destaque tu cintura. Si además esta blusa es escote V, podrás sacarle más partido a tu figura.

 

botas5.consultoradeimagen

  • Fíjate en la calidad. Si deseas tener un par o dos, cuida que sean siempre de buena calidad y con una excelente confección. Las que son de cuero blando, aparte de durar más, se amoldarán a tu pierna sin apretar demasiado, evitando que de desgasten demasiado o se descosan con el uso. La clave es que te quede como un guante… cómodo y que se adapte perfecto a todos tus movimientos en el día.

botas4.consultoradeimagen

  • Trátalas con cuidado. Después de usarlas, siempre debes ventilarlas y pasarles un trapo o aerosol para limpiar los muebles. Este dato es práctico para quitarle el polvo y hacer que tus botas duren, pues  el limpia muebles hidrata el cuero.

 

  • Elige muybien la ocasión. Las bucaneras juegan perfecto en un look urbano, casual, entretenido y con personalidad.

look-con-botas-altas

Si quieres   saber cuál es el largo de bota ideal para ti y  descubrir todas las claves de tu estilo, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. Sí, de verdad que son unas botas que no son tan fáciles de llevar, sobre todo si eres una persona de estatura baja. A tomar en cuenta estos tips si no quieres arruinar to look de bucaneras!
    Yo tengo un par de bucaneras con tacón delgado y punta delgada, son de cuero por delante y la parte posterior son como un lycra, y las uso para trayectos cortos, donde se´no voy a caminar largas distancias porque sino me pasan la cuenta. Me gustan porque de verdad estilizan.

  2. Me encantó! , justo hace unos días me compré unas bucaneras sobre la rodilla que le llaman «knee boots» y son hermosas!
    quise negras ya que hace juego con todo, son como las de la ultima foto pero el taco es mas ancho.
    y la verdad no estaba segura de como combinarlas, me ha servido mucho el post! , saludos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba