Saltear al contenido principal
Cómo Usar La Ropa De Color Blanco

Cómo usar la ropa de color blanco

En plena  época estival, el color blanco quiere salir de nuestro clóset y se volverse protagonista  de nuestras tenidas. Una prenda blanca en tu look de aporta una elegancia instantánea y además es muy versátil.

Para incorporar el color  en tu guardarropa  te cuento  las claves de  cómo  combinarlo; ya que podrá convertirse en el tono que inunde tu clóset durante estos meses. Estas reglas muy simples te facilitarán la elección de tus prendas.

vestirdeblanco1-consultoradeimagen

Lo que debes tener en cuenta:

  • Si quieres comprar una prenda blanca, lo primer es poner la mano detrás de la tela para comprobar su transparencia, de esta forma te cercioraras si te conviene, llevarte la pieza a casa.
  • Es primordial elegir la ropa interior adecuada. La ropa interior nude es perfecta para usar con blanco pues no se notará; evita la lencería blanca  y de colores.

vestirdeblanco7-consultoradeimagen

  • La ropa de color blanco se ve increíble sólo esta impecable. Así que debes tener mucho cuidado para no mancharte con el  labial, café o comida. Un tip que siempre funciona es andar con lápices desmanchadores  en tu cartera.

vestirdeblanco4-consultoradeimagen

  • No te olvides de la regla “menos es más”, así que te recomiendo no usar accesorios de color blanco pues el look se verá recargado. Lo mejor es elegir tonos plateados o dorados, pero siempre dando más protagonismo a tu ropa. Yo elegí cartera plateada y zapatos en oro rosa.
  • Recuerda que el color blanco expande y expone. Por eso, debes tener cuidado en cómo te quedan las prendas; procura que siempre te queden holgadas.

vestirdeblanco5-consultoradeimagen

  • Lo mejor es aplicar tu maquillaje después de vestirte para evitar que te manches; lo mismo con el perfume.
  • El color blanco en ropa de noche no es tan popular como el negro por lo que te hará resaltar.
  • Los vestidos blancos son  versátiles y refrescantes, otorgan luminosidad  a la persona que los lleva. Llévalos siempre con zapatos nude.

vestirdeblanco3-consultoradeimagen

Si quieres saber cuál tono de blanco es el ideal para ti y que prendas destacarían tu figura. Avísame y te acompaño a elegir las mejores opciones. Escríbeme a  info@consultoradeimagen.com  o agenda tu hora al +56990879052

vestirdeblanco2-consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba