Saltear al contenido principal
Cómo Usar El Boyfriend Jeans

Cómo usar el Boyfriend jeans

Como su palabra lo dice, la idea es que luzcan como si se los hayas quitado a tu pololo, pero ajustados de tal forma que no se te caigan. Para saber llevarlos, hay que combinarlos con prendas precisas que se acomoden a tu tipo de cuerpo y altura. Aquí te mostramos cómo:

Los jeans boyfriend deben adaptarse perfectamente a tu cuerpo. Debes elegir el corte que más te favorezca. En la cintura deberán quedarte justo, que no se caigan por ello lo ideal es invertir, en boyfriend de mujer.

05

Este tipo de jeans tiene varios cortes, ya sea a la  cintura, baja o media, etc. Si eres una mujer con curvas y más rellenita en la parte central de tu cuerpo, elige los de cintura alta. Si eres más delgada, los de cintura baja serán tu mejor opción.

11

 

Los boyfriends jeans largos, son perfectos porque puedes jugar con ellos como más te guste, ya que puedes doblarlos tu misma, logrando un estilo más divertido y mostrando tus tobillos.

06

Combínalos:

Lleva tus boyfriend jeans con prendas superiores superpuestas es decir, en capas. Puedes usar una camiseta o top ajustado y, sobre ésta usar una camisa, un chaleco largo, una chaqueta de cuero o cualquier prenda que vaya de acuerdo a tu estilo para lograr el look en capas.

01

Con sweater:

Con esta combinación, siempre estarás perfecta. Si deseas dale un giro al look, toma una parte del sweater y  metelo dentro del pantalón y el resto déjalo por fuera. Además, agrega con accesorios, cuidando de mantener el estilo simple y no recargado.

04

Con camisa:

Las camisas son un básico, que no deben faltar en tu armario. Puesto que te sacarán de apuro, tanto para ocasiones formales, como informales. Por eso, llévalas con tus  boyfriend solo será cuestión de agregar tus complementos favoritos, para lograr un look casual.

07

 

Con blazer:

La clave de un blazer es que se ajuste perfectamente a tu figura. Es decir, las costuras de los hombros deben quedarte exactamente donde comienza los brazos. Lo mejor para mantener el look relajado es combinarlos con blusas de gasa  debajo y doblarle los puños al blazer.

08

Si quieres saber cuáles es el jeans ideal  para tu tipo de cuerpo y cómo desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a identificar tu estilo y potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por whatsapp: +56990879052

10 09

 


Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba