Saltear al contenido principal
Cómo Tu Maquillaje Habla De Ti, Comunica El Mensaje Correcto

Cómo tu maquillaje habla de ti, comunica el mensaje correcto

Quizás no lo sabías pero junto a la ropa que usas, los gestos, el maquillaje es uno de los rasgos que inconscientemente todos evaluamos del otro al conocerlo. Si bien esta primera impresión se logra en  6 segundos,  estos bastarán para poder saber cómo es la personalidad de la persona  que tenemos enfrente.

Los estudios psicológicos más recientes apuntan a la relación directa entre el maquillaje y la imagen mental que se provoca en el otro. La coincidencia entre hombres y mujeres fue absoluta, los rostros con maquillaje son más atractivos.

¿Pero qué realmente transmitimos?

Los estudios de la universidad de Escocia han apuntado a tratar de descifrar con qué tipo de maquillaje puedes lograr una imagen más cercana, juvenil o  más atractiva. Aquí te muestro sus resultados:

Poco  de base: das un aspecto más competente que si llevas la cara completamente lavada.

maquillaje4

Sólo rubor:además de verte como una persona más amable en quien se puede confiar, transmites juventud y mejor salud.

maquillaje5

Ojos maquillados: rímel más un poco de sombra clara, proyectas una imagen más joven potenciando tu atractivo.

maquillaje2

Maquillada en un estilo natural: definitivamente te verás  más atractiva que con un maquillaje intenso, así que intenta probar con este tipo de maquillaje más seguido.

maquillaje3

Labios rojos: lograrás una mayor atracción que si los llevas sin pintar o maquillados de otro color, como rosa o tonalidades nude.

maquillaje1

Recuerda con maquillaje, tu look puede cambiar completamente. Si quieres aprender  como maquillarte y sacarte el mejor partido escríbeme a info@consultoradeimagen.com y consulta por nuestros talleres de Auto-maquillaje personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba