Saltear al contenido principal
Cómo Tener Las Pestañas Más Largas De Forma Natural

Cómo tener las pestañas más largas de forma natural

Si bien las pestañas largas, onduladas y gruesas suelen ser el sueño de muchas, es posible tenerlas sin que vayas a un centro estético ni que pagues demasiado por ello. Son consejos tan simples que te sorprenderás y querrás aplicarlos desde mañana mismo.

Aceite de ricino

Es un clásico cuya mayor cualidad es aumentar el crecimiento de tus pestañas. Es ideal para fortalecer e hidratar nuestras pestañas. Para aplicarlo, puedes usar un cotonito todas las noches y retirarlo al día siguiente. Otro tip es aplicar este aceite tibio en las puntas de las pestañas.

Aceite de oliva

Además de potenciar el crecimiento, se deshace de los folículos contaminados. Necesitas aplicarlo todas las noches antes de dormir y retira a la mañana siguiente y repite el proceso por todo un mes.

Aceite de palta

Le aporta esencialmente nutrición por sus vitaminas K, E y B, además de Omega 3. Si quieres optimizar los resultados, te sugiero mezclarlo con aceite de almendra, aceite de coco y vitamina E. En un envase limpio agrega un poquito de aceite de almendra, aceite de coco y de palta con vitamina E (esta última puede ser una capsula). Aplica esta mezcla en tus pestañas todas las noches y retira con abundante agua o tónico desmaquillantea la mañana siguiente.

Manzanilla

Tal como si prepararas un té, hierve la manzanilla en agua y luego dejar reposar para colarla. Cuando ya se haya enfriado, lo aplicas en tus pestañas durante todo un mes. Recuerda sacar todo el maquillaje antes de hacerlo.

Cepillar las pestañas

Impulsarás su crecimiento. Para un mejor resultado, puedes cepillarlas dos veces al día. Algo que también te ayuda a tener pestañas largas es cortar un poco sus puntas, tal como lo harías con el cabello para estimular su crecimiento.

Masajes

Al hacerlo diariamente, aumentarás el flujo sanguíneo y estimularás el crecimiento de tus pestañas. Recuerda lavarte bien las manos y masajearlas con las yemas de tus dedos.

Vaselina

Humecta las pestañas como ningún otro producto.  Además harás que te crezcan, se vean más largas y gruesas. Te recomiendo usar un cepillo de rímel totalmente limpio. Debes dejar actuar la vaselina toda la noche. Lo mejor es realizar este proceso por varios meses.

Alimentos específicos

El yogurt, el pescado, las legumbres y los huevos contienen vitaminas y proteínas que te ayudarán a tener pestañas más largas. Asimismo, el salmón con su alta fuente de Omega 3, hará tus pestañas más fuertes.

TIP IMPORTANTE

Debes quitarte el maquillaje todas las noches para que tus pestañas crezcan sanas. Si duermes con la máscara de pestañas, se caerán  con facilidad y que estos tratamientos naturales no funcionen.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba