Saltear al contenido principal
Cómo Se Pintan Los Labios?

Cómo se pintan los labios?

Suena simple y algo que haces en 10 segundos, pero no lo es tanto si quieres obtener unos labios perfectos. Para obtener los mejores resultados, te enseñamos cómo se pintan los labios paso a paso.

01 (1)

Lo primero es con qué maquillarlos. Necesitarás:

– base para labios

-un pincel especial para labios

-un barra de labios

-un delineador en el tono que la barra de labios

-un pañuelo de papel

-polvos sueltos y un pincel grande.

07 (1)

 

Luego, debes elegir el color. Hay una gran variedad de productos. Lo mejor es elegir, según tus gustos y preferencias de color y textura. Por ejemplo:

Los brillantes: iluminan los labios pero el color se desvanece.

Los transparentes: resaltan los labios aportando un aspecto natural.

Los mates: duran mucho y aportan un aire aterciopelado y ultra sofisticado.

Los satinados: aportan un color intenso y luminoso y cubren los labios por completo.

02 (1)

Aplicación:

-Comienza por hacerte una pequeña exfoliación para eliminar las pieles muertas de los labios. A continuación, aplica un bálsamo nutritivo hidratante. Por último y para lograr un color uniforme, unos labios más sensuales y que el color dure más tiempo, es suficiente con aplicar un toque de base de maquillaje o  de anti-ojeras.

Lápiz de labios: Delinea el contorno de labios, comenzando por la “V” del labio superior, y baja hacia las comisuras. Para perfilar el labio inferior, empieza desde el centro hacia el exterior.

-Labial: Aplícalo, si es posible con pincel, desde la mitad hacia el exterior. Apoya un pañuelo de papel en la boca y retíralo. Repite la operación. De esta manera durará más tiempo.

04 (1)

-Brillo de labios: Para obtener un resultado más sensual y fresco, aplica un poco de gloss en el centro de los labios. Pero si quieres que tu maquillaje dure mucho tiempo, reemplaza el brillo por un toque de anti-ojeras.

05 (1)

 

El próximo Taller de Auto-maquillaje es el sábado 7 de Mayo, te enseñaré un truco para conseguir que tus labios te aguanten intactos todo el día, te va a encantar. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llamamos +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba