Saltear al contenido principal
Cómo Sacar  La Selfie Perfecta

Cómo sacar la selfie perfecta

Quién no se ha sacado una!… este tipo de foto son un must en tu perfil. Si eres de las que te gusta inmortaliza tus looks o lucirte en una toma perfecta, debes saber que hay unos cuantos trucos que te ayudarán a siempre lucir bien en una selfie:

LA LUZ

Elige siempre la luz natural.  Si estas en una habitación, acércate a la ventana  justo donde la luz sea más favorecedora.  No a luz solar directamente en tu rostro porque provoca sombras poco sentadoras. Si es de noche, toma la selfie con luz artificial que idealmente sea cálida.

selfie-consultoradeimagen

EL BRILLO

EL brillo en la piel de tu rostro se nota más cuando refleja luz, así que ten cuidado. Lo mejor es retirar el exceso de brillo con un papel absorbente y aplicar polvo.

selfie1-consultoradeimagen

LA SONRISA

Prueba diferentes opciones frente a la cámara. A veces te verás mejor con una leve sonrisa, y en otras mostrando tus dientes. No lo sabrás si no pruebas antes. En todo caso, tu mejor sonrisa será la espontanea, lo falso no triunfa.

TU MEJOR ÁNGULO

Lo mejor es encontrar tu perfil bueno, generalmente tenemos un lado de la cara más simétrico que el otro, prueba frente al espejo hasta encontrar el tuyo… hasta los top lo han hecho antes de ser famosas.

selfie3-consultoradeimagen

LA UBICACIÓN DEL TELFONO

Empieza por girar tu teléfono 45 grados y mantenlo justo por encima de la línea de tus ojos  a 20 centímetros de ti. Así conseguirás eliminar la papada, si la tienes. Esta estrategia te hará  lucir más delgada.

selfie4-consultoradeimagen

LA PRÁCTICA

Ya lo dijo una de las reinas de Instagram Kim Kardashian: “Simplemente poso y me hago como 300 fotos hasta que doy con la selfie perfecta”.

selfie2-consultoradeimagen

LOS FILTROS

Hay muchos y muy variados, con el tiempo vas a encontrar tu favorito. Sólo te cuento que los más usados son Valencia, Mayfair y Walde.

¿Y tú tienes algún tip que puedas compartir conmigo?

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba