Saltear al contenido principal
Cómo Reinventar Tu Look Con Un Pañuelo

Cómo reinventar tu look con un pañuelo

¿Quién no tiene un pañuelo entre sus accesorios?

De forma cuadrada, rectangular, de un solo tono, con diseños, pequeños o grandes. Este accesorio es uno de los más versátiles que puedes tener en tu closet. Te ayuda a agregarle un toque  extra a cualquier look y hacerlo más entretenido.

Existen muchas posibilidades de usar un pañuelo. Desde la forma más clásica al cuello o probar levándolo como cinturón, amarrando tu pelo, como cintillo, como  pulsera. Es cuestión de inspirarte y jugar con los colores, las formas y estilos para complementar  tu outfit.

Llevar un pañuelo cuadrado al cuello

Es la manera más fácil y más rápida y de dar vida a un atuendo. Lo más simple es  enrollarlo y le haces un nudo; puedes llevarlo a un costado o con las puntas al centro (como un collar). Es cosa de gusto. Lo mismo puedes hacer con uno más grande y dejarlo caer de forma casual. Otra forma es doblarlo como un triángulo y anudarlo en tu nuca. Quedará perfecto en cualquier de las formas que elijas.

Llevar un pañuelo en el pelo

Además de dar un look alegre y casual, es un accesorio entretenido para tu pelo. Puedes anudar un pañuelo largo a tu cola de caballo, usarlo a modo de cintillo o como un turbante. Lo más importante es que no sólo quienes tienen el pelo largo pueden llevar este accesorio,  con el pelo corto quedan con un estilo único.

Llevar un pañuelo de cinturón

Usar un pañuelo entre las hebillas del jeans aportará color y originalidad a tu look, por muy simple que éste sea. Lo ideal es que sea un color que contraste con el pantalón para que se destaque. No sólo es para un look casual, con los más formales como pantalones de tela queda increíble.

Llevar un pañuelo de pulsera

Esta forma es muy entretenida en cualquier época. Lo idea es  amarrarlo en tu muñeca. Puede ser un pañuelo  pequeño o mediano, dejar las puntas sueltas o entrelazarlo con una pulsera.

Llevar un pañuelo en tu bolso

Es una de las tendencias que más me gusta porque aportan ese elemento chic que todas buscamos. Lo ideal es llevarlo anudado sobre un bolso de un solo tono para que destaque de la mejor forma.

Si quieres como llevar los pañuelos de acuerdo a tu estilo personal. Escríbeme al correo: isis@consultoradeimagen.com o déjame un mensaje en la sección de contacto.

TIPS

– Te recomiendo tener  pañuelos de tonos lisos y estampados  con figuras pequeñas para que puedas combinarlos más veces. Dependerá de tu estilo, los colores y diseños que elijas.

-El color de tu pañuelo debe ir en el mismo tono de las prendas que lleves o contrastar absolutamente.

-Los pañuelos en animal print son un comodín y elevan tu look.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba