Saltear al contenido principal
Cómo Peinarse Para Una Entrevista De Trabajo

Cómo peinarse para una entrevista de trabajo

En este “martes de blogs amigos” quiero compartir con ustedes un post de mi amiga Beatriz Fernándezde www.cabellosyhierbas.cl. Ella es directora del blog y trabaja en Social Media. Te invito a leer, a una experta ya que Beatriz creo hace 5 años este sitio lleno de tips sobre el cuidado capilar, belleza y tendencias.

Cuando  recibes la llamada que estabas esperando, esa en la que dicen “ven a una entrevista de trabajo”, sentimos nervios ¿verdad? Ésta puede ser una situación bastante complicada. No sólo porque estamos jugándonos nuestro futuro laboral, sino porque también implica preocuparse de la impresión que vayamos a causar al momento de la entrevista. Y, para qué estamos con cosas, la “buena presencia” sí es importante, casi tanto como nuestro currículum.

Además de preocuparnos de nuestro outfit, también debemos hacerlo de nuestro cabello ¡Es un complemento de nuestro maquillaje y vestuario! Debemos lucir profesionales en ese momento importante.

A continuación, algunas ideas:

  1. French Twist: este es un peinado que sirve tanto como para un cabello de largo medio, como para una melena corta. Consiste en enrollar el cabello de manera vertical, para finalizar afirmando con horquillas.

2

  1. Un moño hecho con una donut (o sockbun):si tienes una donut de esponja para armar este peinado, maravilloso. Si no, puedes hacerlo con un calcetín que ya no uses cortando la punta y enrollando sobre sí mismo. Luego, haces lo mismo con tu cabello. Obtendrás un look ordenado y profesional. Si no te gustan los moños altos, puedes hacerlo a la altura de la nuca y lucirás bien igual.

2

6

  1. Cola de caballo:creo que todas nos hemos hecho este peinado alguna vez, pero creo que la clave de usarla en una entrevista de trabajo radica en la prolijidad. Es decir, preocúpate de esconder el elástico, de mantener todos los pelitos cortos en su lugar (la lacaes lo mejor para esto). Si tienes poco pelo, puedes ondularlo un poco para darle más volumen y movimiento.

3

  1. Una trenza a un costado:este peinado también es fácil de hacer y se puede jugar con distintas variables. Puedes hacer una trenza simple, invertida, de cuatro mechones, espiga, etc. También es importante finalizarla bien. Usa un elástico pequeño de goma (mis favoritos para las trenzas) para que luzca bien.

4

  1. Trenza para pelo corto:tener el cabello a la altura de la oreja no es impedimento para lucir un peinado simple, pero bonito. La técnica consiste en trenzar hacia un lado para despejar el rostro. Esto, también es muy útil si estás dejando crecer la chasquilla.

5

  1. Si ninguna de estas alternativas te gusta¡deja tu pelo libre!Aprovecha su textura natural y sácale partido.
Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba