Saltear al contenido principal
Cómo Peinar El Pelo Crespo

Cómo peinar el pelo crespo

Si tienes el cabello lleno de rulos, sabes que nunca es fácil peinarlo. Peor aún: que se mantenga tal como quieras hasta la noche. Para que se te haga más fácil el proceso, te doy algunos tips:

04

  • Después de lavar tu cabello y quitar el exceso de agua con una toalla, debes usar alguna crema para peinar sobre el pelo húmedo. Te recomiendo Hair Expertise Ever Curl de L’Oréal. Es ligera pero domina el frizz y da definición a los rizos. Luego, es mejor dejar que tu pelo se seque naturalmente, si es invierno es mejor  usar un secador con difusor.

05

  • Si lavas tu cabello en la noche y despiertas con los rulos aplastados, lo mejor es humedecerlos, por lo que puedes tener una botella de agua con rociador. Esto bastará para cambiar la forma de tus rulos sin comenzar con todo el proceso nuevamente.

06

 

  • Para realizar un suave brushing, te recomiendo empezar con un buen aceite o serum en las puntas cuando tu cabello esté húmedo. El serum Coconut Milk anti-quiebres de Organix, es increíble y deja olor a coco. Después alisa muy suavemente con un cepillo redondo. Es esencial que tu secador tenga una boquilla para evitar  el frizz mientras lo alisas. Luego, haz un retoque final con una plancha.

03

  • Otro punto son las tinturas. El cabello crespo tiende a ser más grueso, lo que significa que al teñirlo y aplicarle calor en forma constante, podrías transformarlo en un pelo seco. Por lo mismo, debes acondicionarlo regularmente con máscaras y/o con tratamientos en aceite; esto ayudará a mantenerlo más fresco y luminoso.

02

  • Por último, nunca dejes que alguien corte tu cabello con una navaja. Nunca.

01

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba