Saltear al contenido principal
Cómo Obtener Pestañas Kilométricas

Cómo obtener pestañas kilométricas

El secreto está en cómo te apliques tu máscara, lee estos consejos para maquíllate como una profesional:

Limpia el aplicador

Un error muy común es aplicar la máscara sin antes quitar el exceso del aplicador. Especialmente si tu rímel es nuevo, tiende a estar sobrecargado de producto. Saturar las pestañas de una sola vez puede llevar a que queden llenas de grumos y que su peso haga que pierdan el arco.

07

Otra buena opción es limpiar el excedente y distribuirlo más uniformemente con un cepillo limpio. Esto es mejor hacerlo mientras la máscara está bien húmeda.

Una capa de cada uno

Una excelente técnica para que la máscara de pestañas dure más y sea más fácil de sacar en la noche, es hacer la primera capa con máscara regular y la segunda con máscara a prueba de agua. Otro tip para conseguir más volumen es espolvorear talco para bebé con un pincel entre una capa y otra, sea cual sea la máscara.

03

Distribuye en todo el largo

Lograr que todas las pestañas queden cubiertas uniformemente, es la base de cualquier técnica para que se vean largas y abundantes.

04

Lo primero es apoyar bien el aplicador en la base de tus pestañas, y haciendo un poco de presión sobre éstas, muévelo hacia los costados para que el aplicador llegue a todos los rincones. Luego continúa hacia el largo de las pestañas, esta vez girando el pincel para peinar las pestañas acentuando su arco.

05

Usa el encrespador

Una forma de obtener pestañas bien arqueadas es usar un encrespador. Para obtener un resultado natural, es usarlo 2 veces una en la base se las pestañas y otra vez un poco más arriba para formar una curva natural. La otra opción es utilizar el dorso de una cuchara.

01

Recuerda que hay buenas máscaras, de todos los precios. Te dejo mis favoritas. Si quieres saber más de como maquillarte, escríbenos por nuestros cursos de automaquillaje info@consultoradeimagen.com

02

08

06

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba