Saltear al contenido principal
Cómo Mejorar Tu Imagen Personal

Cómo mejorar tu Imagen Personal

La imagen que proyectas no sólo se relaciona con las prendas, colores y maquillaje que llevas, también de otros factores que definen tu personalidad, como el lenguaje verbal y corporal.

Si quieres proyectar una mejor imagen personal, sólo sigue estos simples consejos que marcarán un antes y un después. 

  • Todos tenemos algo que destacar, así que tienes que aprender a aceptarte tal cual eres y destacar los rasgos que te gustan, logrando ser únicas y diferentes a los demás.

01

  • Prefiere siempre por prendas cómodas de tu talla, ni muy sueltas ni muy ajustadas. Recuerda que la talla es un número, no dejes que éste te defina. Tu talla es la que te quede bien.

04

  • Si estás ansiosa o sabes que te espera un día difícil, vístete con colores alegres y ponte tu perfume preferido.
  • Jamás debes olvidar es cuidar el estado de tus prendas, zapatos, accesorios y carteras. Que no estén gastados, descocidos o manchados, perjudicara tu imagen.

08

Lenguaje Corporal

  • Tu tono de voz, expresiones faciales, gestos, postura y contacto visual serán los factores que determinarán tu imagen.

10

  • Aprende a utilizar estos recursos y generarás una personalidad que emane confianza y seguridad. Una postura rígida, por ejemplo, indica inseguridad. Debes tratar de practicar una postura relajada normal, manteniendo tu mentón a 90° y una espalda derecha con hombros ligeramente hacia atrás.

06

  • La sonrisa no debe faltar. Prueba y verás que si sonríes, las demás personas tratarán de devolverte la misma sonrisa, generando un ambiente mucho más agradable.

02

  • A través del contacto visual lograrás comunicar que esta conversación es importante para ti, serás más empática y cercana.

Si quieres saber cómo potenciar tus mejores cualidades, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba