Saltear al contenido principal
Cómo Maquillarte Si Usas Anteojos

Cómo maquillarte si usas anteojos

Si usas anteojos, te contamos que puedes sentirte más atractiva si usas el maquillaje correcto. Presta tención a estos fáciles consejos!

Aplica pre-base de ojos

El primer paso es aplicar primer para tus ojos y así asegurar el maquillaje. En la parte inferior ponte corrector de ojeras, ya que muchas veces se nota esa zona algo oscura con los anteojos.

04

Fíjate en la forma de los lentes

Revisa si el marco de tus anteojos es ancho o angosto, y si los cristales te hacen ver los ojos grandes o pequeños. Este sencillo paso te dará una idea de los productos que necesitas en cada caso:

09

Delineador cat-eye si tus ojos se ven pequeños

Delinea sólo el párpado superior, para hacer notar más tu mirada. Trata que la línea quede larga y con una pequeña punta hacia arriba.

01

Si tus ojos se ven muy grandes

Delinea sólo la parte interna del ojo. Si también quieres hacerlo en la parte superior, trata de que el delineado no sea tan largo y solo llegue hasta la punta del párpado. Escoge para ambos casos delineador líquido para la parte superior  que se fija mejor y tiene un tono más definido y fuerte y en crema para la inferior.

Si tienes delineador de lápiz, te aconsejamos que después de utilizarlo, agregues sombra negra o café y remarques la línea hecha. La sombra fija mejor el producto y lo sella, así que difícilmente se correrá.

02

No le tengas miedo a las sombras

Olvídate de las sombras oscuras. En cambio, utiliza colores claros y un tono algo más oscuro (taupe) en el pliegue del ojo, bien difuminado y que se difumine bien con el resto de las sombras.

08

Cuida tus cejas

Las cejas son una parte muy importante de tu mirada y de tu maquillaje en general, así que no olvides mantenerlas siempre bien  peinadas y maquilladas.

03

No olvides las pestañas

Pon dos capas de rímel para que destaquen por su volumen y resalten detrás de tus lentes. Recuerda siempre esperar a que se seque el rímel después de usarlo, para que no se manche el cristal de tus anteojos.

05

Si quieres saber como resaltar tu belleza  con el maquillaje escríbeme a info@consultoradeimagen.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba