Saltear al contenido principal
Cómo Maquillar Ojos Con Párpados Caídos

Cómo maquillar ojos con párpados caídos

Muchas mujeres  que tienen por naturaleza los párpados caídos, lo que refleja una apariencia de cansancio o  tristeza. Te cuento que puedes corregirlos de forma sencilla con algunos productos de maquillaje y la forma en que lo aplicas.

Cómo maquillarlos paso a paso:

Iluminador: Con este producto destacaremos los mejores atributos de nuestro rostro, así que úsalo debajo del arco de  las cejas y difumínalo bien para que tus ojos parezcan más abiertos.

Delineador: Haz una línea fina al ras de tus pestañas superiores que se alargue hasta salir por el borde externo del párpado. De preferencia usa sombra café o negra y un pincel en diagonal para un resultado más natura. Para un look más dramático opta por delineador liquido en formato de plumón. Con estos es muy fácil de trazar la línea.

maquilaje2.consultoradeimagen

Máscara de pestañas: Con la apariencia de pestañas más rizadas y abundantes, podrás destacar tu mirada y darle más amplitud a tus ojos.

Brillo: Uno de los trucos más utilizados para corregir los párpados caídos es el brillo. Aplícalo de forma suave  solo en las esquinas internas del ojo partiendo del lagrimal.

maquilaje4.consultoradeimagen

Sombras: Aplica una sombra clara mate (nude o amarillo claro) sobre todo el párpado fijo. Luego una sombra en tonos café claro en el párpado móvil en una ligera línea inclinada hacia afuera. También puedes crear más profundidad a tu mirada añadiendo una sombra más clara debajo de la ceja (sobre el hueso).

maquilaje3.consultoradeimagen

Si quieres aprender a maquillarte y sacarle el máximo partido a tu belleza natural, escríbeme para los cursos de Auto-maquillaje personalizado info@consultoradeimagen.com o agenda hora al +56990879052.

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba