Saltear al contenido principal
Cómo Maquillar Los Labios Delgados

Cómo maquillar los labios delgados

Muchas de nosotras recurrimos al maquillaje para disimular  o potenciar los rasgos de nuestro. Bien, los labios no son la excepción, así que  si tienes los labios delgados  sigue leyendo, porque puedes hacerlos lucir  más grandes y destacarlos con  estos tips de maquillaje.

Estos  consejos son  las mujeres de todas las edades, ya que con el paso del tiempo esta área va perdiendo colágeno y los labios se van afinando. Sigue este paso a paso:

Primer para labios

Lo primero que debes tener en mente es que el maquillaje que hagas para mejorar los labios debe durar el mayor tiempo posible, porque si no cualquier truco que apliques desaparecerá a los pocos minutos. Con el primer para labios podrás acondicionar tu boca y estarás segura de un maquillaje duradero.

labiosfinos1.consultoradeimagen

Corrector

El corrector va a servir para dibujar un nuevo contorno y disimular algunas líneas que puedas tener en el borde de los labios. Toma una pequeña cantidad con un pincel fino y pásalo alrededor de la línea de los labios.

labiosfinos3.consultoradeimagen

Delineador

Con el delineador podrás dibujar la nueva línea que quieres que tengan tus labios. Te recomiendo pasarlo sobre el corrector y dibujar con cuidado por fuera de la línea natural de tus labios. Esto te dará automáticamente un mayor espacio definido para maquillar. Lo ideal es que utilices un delineador mate de un color parecido a tu tono de piel.

labiosfinos5.consultoradeimagen

Labial

Para tener labios más voluminosos elige colores con brillo, o en su defecto utilizar un poco de gloss en el centro de los labios. Es mejor evitar los tonos muy oscuros, pues le quitan volumen a tus labios.

labiosfinos2.consultoradeimagen

Iluminador

Aplica con pequeños golpes el iluminador con un pincel plano en el centro de tu labio superior, esta zona se llama el arco de cupido de esta maneras lograras resaltar  el volumen y que tus labios se vean con más volumen.

labiosfinos4.consultoradeimagen

Si quiere aprender todos  estos tips practicándolos en tu rostro escríbeme a info@consultoradeimagen.com y pregúntame  por nuestros talleres de Auto-maquillaje personales. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba