fbpx
Saltear al contenido principal
Cómo Maquillar Las Pieles Maduras

Cómo maquillar las pieles maduras

Con el trascurso de los años, es un hecho que muchas cosas cambian en nuestros hábitos y en las necesidades de nuestro cutis. La piel tiende a tornarse cenicienta y el cabello tras la aparición de las canas va perdiendo su tonalidad original. Nuestros colores naturales comienzan a aclararse. Es muy importante que sepas cómo maquillarte conforme pasan los años y los colores que uses son vitales para resaltar tu belleza natural. Te dejo algunos tips:

Prefiere lo natural a lo cargado

A esta edad siempre será mejor rostro más suave y con productos ligeros. Debes evitar el maquillaje de colores muy estridentes, opta por combinaciones de colores que no contrasten mucho entre si y que destaque tus atributos naturales. Recuerda la intensidad de tu maquillaje depende de tu contraste natural de color.

consultoradeimagen1

Líneas hacia arriba

Debido a la gravedad, la piel se va para abajo. Contrarresta visualmente este efecto utilizando líneas hacia arriba con maquillaje; además lucirás más joven. Puedes usar un delineado con punta hacia arriba en los ojos, o aplicar el rubor también ligeramente hacia arriba.

consultoradeimagen4

No al maquillaje con brillo

Elige todos tus maquillajes (sombras, base, rubor, labiales) en mate o sin brillo; así evitarás que se  destaquen las líneas de expresión.

consultoradeimagen5

Difumina

Un factor clave será que difumines muy bien tu base, el rubor, las sombras y cualquier producto que apliques en tu cara. Camuflarás  las arrugas y marcas que no te gusten.

consultoradeimagen3

Renueva tu maquillaje

Las tendencias cambian y el maquillaje no es la excepción. Lo mejor será aprender nuevas técnicas y aplicar las que mejor te queden conforme a tu edad y tu look. Si te interesa tomar mi cuero de Maquillaje para pieles maduras escríbeme a info@consultoradeimagen.com o llámame a +56990879052

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba