Saltear al contenido principal
Cómo Lucir Radiantes Desde Nuestro Interior, Alimentos Claves

Cómo lucir radiantes desde nuestro interior, alimentos claves

Llevar un ritmo de vida acelerado nos puede llevar de ansiedad y estrés. Con frecuencia activamos el piloto automático hasta que nuestro cuerpo nos dice basta. Pero cuando el cuerpo da este aviso, ya hemos superado sus límites, tanto desde la parte física como psicológica.

Sabías que puedes contrarrestar estos efectos con alimentos y bebidas que favorecen tu belleza por los activos y nutrientes que contienen. Para esto te sugerimos incorporarlos en tu alimentación diaria.

Lista de alimentos  y bebidas claves:

  • En esta época del año, lo más importante es hidratarse para combatir la sequedad de la piel. Una opción refrescante naturalmente isotónica, libre de grasas y colesterol, y baja en calorías, además de ser una buena fuente de potasio y minerales esenciales es consumir agua de coco.

lechecoco-asesoriaimagen

  • Por otro lado, una mezcla de cardamomo con leche de almendras, aparte de hidratarte te otorgará un efecto relajante y una piel mucho más radiante.

lucir radiantes-asesoriaimagen

  • El maqui es otros de los alimentos que debiéramos incluir en nuestra dieta, ya que su poder antioxidante ayuda en la prevención de enfermedades cardíacas y envejecimiento, como también a bajar los niveles de azúcar, disminuir peso y mejorar el rendimiento

maqui

  • Por su parte, los arándanos aportan vitamina A, B6, C y E, calcio, magnesio, potasio y fósforo. Además es una de las diez fuentes de antioxidantes del planeta y tiene propiedades anti cancerígenas. Comerte una porción de arándanos (equivalente a una taza) te hace perder 80 calorías y te saciará durante varias horas.

berries-asesoriaimagen

  • En tanto, los antioxidantes del té verde son reconocidos por su capacidad de quemar las grasas que consumimos. Si tomas 3 tazas al día podrías perder el doble del peso que perderías con sólo hacer una dieta hipocalórica. Uno de los recomendados es el té verde orgánico Clipper que es alto en antioxidantes naturales y flavonoides.

teverde-asesoriaimagen

Nuestra imagen es la forma en la que nos queremos mostrar al exterior, nuestra carta de presentación. Si deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba