Saltear al contenido principal
Cómo Lucir Más Joven Con Trucos De Maquillaje

Cómo lucir más joven con trucos de maquillaje

Si pasaste o te acercas a los 40 años, habrás notado que la piel de tu rostro se vuelve más seca, con algunas manchas y las marcas de expresión más acentuadas. Por esto, tu rutina de belleza y maquillaje también debe cambiar para que el paso del tiempo no se note.

El secreto para estar  siempre frescas y radiantes son estos trucos de maquillaje….tan fáciles que te sorprenderán:

Lo primero es hidratarte

Lograrás prevenir las líneas de expresión y que la piel acepte de mejor forma el maquillaje que te apliques. La crema que elijas debe ser un must en tu cosmetiquero. Aplícatela en la mañana y la noche después de la crema para el contorno de ojos.

05

Base de maquillaje

La piel seca y estirada son rasgos inequívocos del paso del tiempo. Para contrarrestar esto, es esencial utilizar correctores y bases de maquillaje líquidas. Así obtendrás hidratación extra en tu rostro y lucirás una piel más luminosa y joven. Prefiere las de larga duración y recuerda aplica poco producto es mejor repasar que saturar la piel.

04

Rubor

Es mejor evitar el rubor en polvo, pues sus pigmentos pueden quedarse acumulados en los pliegues, marcándolas aún más. Elige uno en crema y aplica sólo una pequeña cantidad con la punta del dedo sobre tus mejillas y difumina para un look natural.

03

Delineador

Cambia el clásico delineador  en lápiz, por un pincel y  una sombra. Opta por el color  marrón en vez del negro, esto suavizará la definición de tus ojos haciendo lucir más joven tu mirada. Nunca dejes las líneas muy marcadas; lo mejor es difuminarlas para suavizar tu look.

 

02

Cejas

Conforme envejeces, las cejas pierden un poco de densidad y de vello, por lo que un truco que marca la diferencia es maquillarlas naturalmente. Prueba con sombras café  o gel con color.

01

Labios

Elige tonos naturales, lo más parecido al tono de tus labios. Rosa o café claros o  para obtener luminosidad y volumen. De preferencia matte por que los brillos tienden a correrse y perder definición muy rápidamente.

06

Si quieres saber cómo potenciar tu look mediante un maquillaje fresco y versátil, inscríbete a nuestro Taller de Auto-maquillaje info@consutoradeimagen.comaún nos quedan  2 cupos para el sábado 26 de Marzo. O agenda tu hora por whastapp al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba