Saltear al contenido principal
Cómo Lograr Que Tu Pareja Se Vista Tan Bien Como Tú

Cómo lograr que tu pareja se vista tan bien como tú

Puedes tener un look envidiable, pero puedes lograr lo mismo con tu pareja? Ése es un  gran desafío  y hoy en esta nota,  te contamos cómo lograrlo en 5 pasos:

  • Lo primero es decirle claramente lo que te gusta, que prendas le quedan bien y que colores. Si no lo haces, jamás imaginará que debe cambiar. Sé comprensiva y anda muy lento en ese proceso.
  • Entra de vez en cuando a una tienda con él. Que vea bien lo que hay dentro, dónde están los jeans, las novedades y las ofertas. Que sepa bien cuál es su talla y sus los colores. Lo importante es que él disfrute todo este proceso y no quiera salir corriendo a los 5 minutos.

pareja1.consultoradeimagen

  • Cada tanto, recuérdale qué estilo le quedaría bien y cuéntale por qué. La idea es que él llegue a comprender detalles básicos de moda. No te desanimes si no lo ves muy animado a hablar del tema.
  • La mejor forma es regalarle una prenda, pero de una forma sutil. No por alguna fecha especial, sino como un detalle. Así se dará cuenta que  para ti es importante ver que se viste bien y que pueden convertirse en una pareja estilosa.

pareja2.consultoradeimagen

 

  • Si él se ha entusiasmado en todo este proceso y es capaz de comprarse algo bonito sin tu ayuda, hazle mil piropos. Él se sentirá bien. Pueden tomarse fotos juntos y comentarlas después. No hay nada como un buen cambio en la imagen de alguien, y si es tu pareja, mejor aún!

Puede ser tu pareja, tu amigo o tu hermano. Siempre es bueno aportar con una voz femenina para mejorar su estilo y hacerlos sentirse bien consigo mismos.

pareja3.consultoradeimagen

El buen aspecto vale más que mil palabras. Cuanto mejor te sientas con la ropa que llevas más confianza tendrás en ti mismo y, por consiguiente, más oportunidades tendrás tanto en tu vida personal como en tu vida profesional.

Si nada te resulta también puede sugerirle una Asesoría de Imagen Masculina, te dejo mi correo info@consultoradeimagen.com

pareja4.consultoradeimagen

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba