Ésta es una pregunta que me hacen muy seguido mis clientas, por eso he decidido hacer un post para poder…

Cómo lograr que te crezca más rápido el cabello
Aunque no lo creas, existen tratamientos naturales para fortalecer el pelo y hacer que crezca rápidamente. Estos consejos caseros y de tradición popular, dan resultado!!
Cebolla: Basta con ponerle un poco de cebolla picada al champú y dejarlo reposar por 15 días. Se debe usar esta mezcla con regularidad. Además, lograrás un brillo increíble.
Aceite de semilla de uva: Este aceite favorece el crecimiento capilar. Sólo debes untarlo en tu cabello cada noche antes de dormir.
Aloe vera y miel: Corta 3 hojas de aloe y extrae el gel. Mézclalo con miel y aplica en todo el cabello. Déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.
Agua de papas: El agua de cocción de las papas puede emplearse como loción para el cabello. Sólo debes enjuagar el pelo con esta agua y será beneficioso para su crecimiento.
Desayuno energético: A una taza de yogurt, agrega una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, una de lecitina de soya y una de miel. Tómalo durante una semana en el desayuno. Los resultados se verán muy rápido pues el pelo se fortalece y crecerá muchísimo!
Esta entrada tiene 0 comentarios