fbpx Saltear al contenido principal

Cómo lograr que te crezca más rápido el cabello

Aunque no lo creas, existen tratamientos naturales para fortalecer el pelo y hacer que crezca rápidamente. Estos consejos caseros y de tradición popular, dan resultado!!

04

Cebolla: Basta con ponerle un poco de cebolla picada al champú y dejarlo reposar por 15 días. Se debe usar esta mezcla con regularidad. Además, lograrás un brillo increíble.

08

Aceite de semilla de uva: Este aceite favorece el crecimiento capilar. Sólo debes untarlo en tu cabello cada noche antes de dormir.

07

Aloe vera y miel: Corta 3 hojas de aloe y extrae el gel. Mézclalo con miel y aplica en todo el cabello. Déjalo actuar por 20 minutos y luego enjuaga con abundante agua.

some honey

Agua de papas: El agua de cocción de las papas puede emplearse como loción para el cabello. Sólo debes enjuagar el pelo con esta agua y será beneficioso para su crecimiento.

06

Desayuno energético: A una taza de yogurt, agrega una cucharada de germen de trigo, una cucharada de levadura de cerveza, una de lecitina de soya y una de miel. Tómalo durante una semana en el desayuno. Los resultados se verán muy rápido pues el pelo se fortalece y crecerá muchísimo!

01

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver arriba