Saltear al contenido principal
Cómo Lograr Pasar De Un Look De Día A Uno De Noche En 5 Pasos

Cómo lograr pasar de un look de día a uno de noche en 5 pasos

Las mujeres hoy en día llevamos un ritmo de vida muy acelerado y  nos desdoblamos en múltiples tareas y obligaciones a lo largo del día. Verse bien para todas las ocasiones a veces suele ser dolor de cabeza porque no hay tiempo de volver a la casa y cambiarte a un look diferente.

looknoche3

Para salir en la mañana y estar preparada para un evento en la tarde/noche, existen  algunas claves para transformar tu look de día en otro más sofisticado. Aquí te cuento cuáles son:

Lo esencial es elegir básicos para el día e ir añadiendo complementos sofisticados para la noche como un bolso pequeño, un collar importante, unos zapatos de tacón o los labios en tonos brillantes.

looknoche1

  • Opta por tonos neutros y oscuros:por su elegancia y sofisticación, el negro es perfecto funciona muy bien en el día y la noche. También puedes usar color gris, blanco, verde militar e incluso el morado oscuro. Te recomiendo evitar los looks con estampados floreados o muy grandes.

looknoche2

looknoche9

  • Comodidad:como probablemente estarás más de 12 horas con la misma ropa, te recomiendo usar prendas que te hagan sentir bien. Puedes elegir pantalones palazzo, o blusas fluidas ambas versátiles como confortables.

looknoche8

  • Accesorios: es imposible que prescindas de ellos en un look para la noche. Un collar o unos aros, pueden transformar un look en cosa de segundos.

looknoche7

  • El bolso perfecto: los pequeños, serán la elección ideal para transformar un look simple en uno más sofisticado. Sólo debes cambiar de un bolso a otro; el grande lo puedes dejar en la oficina.

looknoche4

  • Zapatos:te recomiendo elegir siempre unos con taco, pues además de alargar tú figura, aportará un aire elegante. Si te complica cambiar los zapatos, lo mejor es ponerte en la mañana unos botines negros o nude; son versátiles y una excelente alternativa para usar con faldas, vestidos o pantalones; sobre todo en otoño.

looknoche6

  • Maquillaje: retócalo con un tono más fuerte en tus labios para la noche. Además de darle luz a tu rostro, destaca tu sonrisa. Finaliza con un poco más de máscara de pestañas.

looknoche5

Si no sabes cómo hacer esta transición de día a noche escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba