13 Jun Cómo lograr la cola de caballo perfecta según tu rostro

Es  un peinado práctico, sencillo, elegante y totalmente versátil  ideal para cuando necesitas tener el cabello ordenado en poco tiempo. La clásica cola de caballo puede ser tu aliada en las mañanas para verte formal para el trabajo, o para cuando salgas de noche.

Pese a su sencillez, este peinado tiene sus trucos que te cuento para que logres la cola de caballo perfecta según tu rostro:

  • Si tienes la cara redonda, te recomiendo las colas altas, pues crearán equilibrio con la forma de tu rostro.

  • Para que logres un balance en las formas, es bueno añadir volumen a la parte superior de tu rostro. Las colas muy pegadas a la cabeza no son para ti.

  • Si tienes el rostro cuadrado, lo mejor es dejar algunos mechones sueltos que suavizarán tus rasgos. Evita las colas de caballo muy apretadas; te recomiendo los estilos más relajados y sueltos que darán el equilibrio perfecto a tu cara.

  • Si tu cara es en forma de corazón (ancha arriba, delgada abajo), la opción ideal son las colas de altura mediana, que destacan el rostro sin la parte superior de tu rostro se marque tanto.

  • Para un rostro ovalado, te quedan bien todos los estilos y variantes de este peinado.

  • Para darle un toque más elegante a tu cola de caballo, amárrala con un elástico y cúbrelo después con un mechón de pelo para que no se vea. Asegúralo con un pinche del mismo tono de tu pelo.

 

¿Qué te parecen estos tips? Si necesitar encontrar tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Sin Comentarios

Publicar un Comentario: