Saltear al contenido principal
Cómo Limpiar Y Ordenar Tu Clóset Para Este Otoño

Cómo limpiar y ordenar tu clóset para este otoño

Finalmente el otoño llegó a nuestra vida y nuestro clóset, y nada mejor que recibirlo con las prendas adecuadas para facilitarnos el proceso de vestirnos cada mañana. Si te complica armar looks diarios es quizás necesites reorganizar tu clóset. Es hora de solicitar una asesoría de Imagen. Si no la vas a tomar en estos momentos te paso algunos tips para hacer el orden ahora:

  1. SEPARA LA ROPA
  • La ropa que vas a guardar (la de verano)
  • La que quieres arreglar
  • La que vas a regalar (vieja o no se puede arreglar)

  1. OPTIMIZA EL ESPACIO
  • Si no tienes suficiente espacio de guardado, trata de agregar organizadores que te permitan un mejor manejo del espacio. Los organizadores de zapatos son una excelente solución, los hay muy lindos espejados. Los venden las grandes tiendas como Homy, Easy o Homecenter.  Otra opción es colgar las bufandas y pañuelos anudados en colgadores, así despejas espacio de cajones.

 

  • También puede usar tapas de latas para colgar 2 colgadores unidos o si tu clóset es muy resistente una cadena para colgar varias perchas como en la foto.

 

  1. ARMA TU SISTEMA ESTACIONAL
  • Puedes organizar la ropa por uso o por estación. Por ejemplo, dejar las prendas más abrigadas todas juntas, y todas las que son más de verano más atrás. Si copias el orden de las tiendas, puedes poner primero las prendas sin mangas, detrás las de mangas cortas, y por último, las de mangas largas. En el caso de que tengas mucho espacio para colgar.

  • También puedes separarla en prendas por uso a un lado las para ir a la oficina, al otro extremo la ropa para salir.
  • Por último, por estación. Dejar lo de otoño invierno arriba y lo más veraniego a la bodega.

Si tienes mucha ropa y aún así nada que ponerte escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba