Saltear al contenido principal
Cómo Ir Vestida Al Trabajo Si Estás Embarazada

Cómo ir vestida al trabajo si estás embarazada

Cuando estás embarazada, vestirte puede ser un dilema sobre todo si se trata de ir a la oficina. Lo importante es ir bien vestida y cómoda. No es necesario que gastes una fortuna en ropa, compra  solo prendas imprescindibles en los últimos trimestres de tu embarazo.

Te cuento que hoy en día hay una amplia gama de opciones de que te pueden solucionarte la vida. Aquí te dejo las claves, sobre qué lucir en el trabajo durante esos 9 meses:

  • Blazer o  chaleco largo  serán excelentes como opciones. Llévalos abiertos para que no presionen tu vientre.

embarazada1.consultoradeimagen

  • Elige prendas de materiales ligeros. Los mejores tejidos son algodón, lana, punto,  seda o gasa. Cualquier tejido que sea elástico para no sumar más volumen a tu silueta.

embarazada4.consultoradeimagen

  • Las faldas o pantalones, elígelos con cintura elástica o ajustable. Otra opción son las prendas con cintura baja que se cierren justo bajo tu pancita.

embarazada5.consultoradeimagen

  • Para los trabajos en que exijan mucha formalidad, debes tener en tu clóset 5 prendas claves en colores que se complementen unas con otras: vestido, blazer, pantalón, falda y blusas o túnicas etc. Combinándolas entre sí, podrás lograr diferentes y cómodos outfits.

embarazada2.consultoradeimagen

  • Siempre prefiere zapatos cómodos. Debes saber que muchas embarazadas aumentan un número o más. Lo mejor serán los zapatos planos o de taco bajo 5 cm.

embarazada3.consultoradeimagen

  • Tus mejores cómplices en la etapa del embarazo serán los accesorios. Collares, aros, bolsos o pañuelos lograrán ese toque particular que transformará tu look en algo único.

embarazada6.consultoradeimagen

Intenta este truco: Pasa una goma elástica por el ojal del pantalón y sujétala al botón. Esto te dará un espacio adicional de 4 cm. Otro accesorio muy útil es una faja abdominal para embarazadas que puedes ponerte encima del pantalón para que lo sujete sin que tengas que cerrar el cierre.

Si estas embarazada y no sabes que ponerte  cada mañana, escríbeme a info@consultoradeimagen.com y voy a crear el clóset ideal para ti durante tu embarazo. Agenda tu hora +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba