Saltear al contenido principal
Cómo Ir De Jeans Al Trabajo #look De La Semana

Cómo ir de jeans al trabajo #look de la semana

A estas alturas todas tenemos claro que cómo te vistes incide en tu carrera profesional. Independiente de cual sea tu labor, siempre es un plus que exista una concordancia con tus conocimientos y la imagen que trasmites.

Los pantalones de mezclilla  o jeans son piezas básicas de nuestro closet, por eso llevarlos en el trabajo es un desafío. No hay una respuesta concreta sobre si está bien o mal usar jeans para ir a la oficina ya que varía según los códigos de vestimenta de tu empresa.

Aquí te cuento simples pasos que seguí para armar mi look laboral versátil, cómodo. Ese día tenía una sesión de fotos en una tienda de zapatos y después me fui corriendo a mi oficina, trabajar y trabajar. Al final de la tarde tenía un evento. Mi look aguanto ese día tan ajetreado.

lookdelasemana2

Prendas: Elegí un look negro total como base, camiseta sedosa de Forever 21 y pantalón de mezclilla negro de Rapsodia. Ok no está bien negro ya un poco desteñido. El blazer es de Pippa y se lleva toda la atención porque es listado y bordado.

lookdelasemana1

Zapatos: Soy la fiel creyente de que con los tacos, nos vemos mejor. Además de estilizarnos, siempre le da ese cierre sofisticado a nuestro look. Los míos son de Jessica Butrich, una diseñadora Peruana increíble.

lookdelasemana5

Accesorios: Por mi experiencia como Asesora de Imagen, te cuento que puedes transformar una misma prenda con tan solo cambiar los accesorios. Recuerda que con pocas piezas puedes lograr un buen look.

lookdelasemana3

Maquillaje: Siempre es un plus realzar tu belleza natural con toques de maquillaje. Yo llevo base y un labial en un magenta encendido. Que destaca mi piel blanca.

lookdelasemana4

Si quieres que te ayude a definir tu estilo y a armar un closet inteligente para ir a trabajar escríbeme a info@consultoradeimagen.com agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba