Saltear al contenido principal
¿Cómo Hacer Los Smokey Eyes En Nude?

¿Cómo hacer los Smokey eyes en nude?

Mezclar la técnica del smokey eye con el efecto nude para los ojos, da como resultado nada menos que una de las tendencias estrella del momento. A continuación te detallo de qué se trata esta versión natural de los ojos ahumados, y prepárate para cambiar tu mirada. El smokey eyes nos hace lucir juveniles y relajadas.

06

Generalmente, asociamos los ojos ahumados a un look intenso y oscuro en el que el negro o el café son los protagonistas. Sin embargo, esta versión es más natural y delicada. Es así como los tonos champán, beige, anaranjados, rosas empolvados, grises y taupe  toman el protagonismo y se atreven con el efecto degradado tan característico de los ojos ahumados, pero manteniendo un estilo de piel desna.02Usando esta técnica lograrás un maquillaje elegante, sofisticado y mucho más sencillo de realizar que el clásico smokey. Al tratarse de colores mucho más neutros, es más fácil integrarlos con el tono de nuestra piel.

01

Debes aplicar el maquillaje de los ojos del mismo modo que con un smokey eyes tradicional, utilizando un tono más oscuro sobre la línea de las pestañas y luego difuminándolo hacia el hueco del párpado, de modo que el color se vaya fundiendo suavemente.

04

Lo bueno de estos colores es que al ser de tonos similares al de tu piel no tendrás grandes problemas en realizar el difuminado. No olvides escribir a info@consultoradeimagen.com por los cursos de auto-maquillajes y  aprenderás a realizarte unos looks muy favorecedores y lo pasaremos genial.

03

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba