Saltear al contenido principal
Cómo Hacer Durar Más El Labial En Tu Boca

Cómo hacer durar más el labial en tu boca

Si bien existen labiales de larga duración, no dejes de leer estos trucos para prolongar el color de tu labial y lucir un maquillaje perfecto por más tiempo:

Te recomiendo exfoliar tus labios. Así, eliminarás las células muertas y devolverás el brillo y la suavidad a tus labios. Puedes preparar una mascarilla natural con miel y azúcar.

07

Utiliza tu delineador de labios en lápiz como base. Primero debes delinear y luego rellenar por completo tus labios. Asegúrate que el tono del delineador coincida con el tono de tu labial o que sea un tono más claro.

05

Aplica la primera capa de tu labial y sécalo con un papel apoyándolo sobre los labios. Luego añade la segunda capa, para así dar más cobertura y frescura a tu labial. La primera capa sella el color en los labios y la segunda le proporciona brillo.

01

-Por último, con una brocha aplica una fina capa de polvo traslucido sobre tus labios. De esta forma, lograrás fijar tu labial y lucirlo por más horas. Si quieres darle volumen a tus labios, usa un poco de brillo dando énfasis en el centro de éstos.

06

Te recomiendo utilizar labiales mates que duran más que los cremosos, obteniendo mejores resultados en el momento de maquillar tus labios.

04

Para saber más sobre automaquillaje, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba