Saltear al contenido principal
Cómo Evitar La Flacidez De Tu Rostro

Cómo evitar la flacidez de tu rostro

Pasada cierta edad, es inevitable  sentir cómo la piel de nuestro rostro comienza a cambiar… ya no es tan tersa como antes. Pese a la cantidad de cosméticos con los que puedes disimular, existen ejercicios que mantendrán joven la piel de nuestro rostro por mucho más tiempo. Aquí te  cuento cuales son los que realizo con regularidad:

Ejercicios para los ojos

En la zona del contorno de los ojos,  donde suelen aparecer diversas arrugas por la flacidez del tejido cutáneo. Para ejercitar esta zona usarás los dedos índice y pulgar, los pondremos alrededor de los ojos emulando unas gafas y comenzarás a extender la piel. También puedes levantar las cejas y parpadear alrededor de 20 veces.

belleza2.consultoradeimagen

Ejercicio para la frente

Ubicamos ambas manos en la frente, y con las palmas directamente contra la piel extiende la piel con fuerza. Una vez que terminas, cuenta diez segundos y vuelve a realizarlo. Debe ser mínimo unas 20 veces.

belleza5.consultoradeimagen

Ejercicios para los pómulos

Inspira aire por la boca para inflar los pómulos de la forma más grande posible. Luego comienza a  golpear levemente con la yema de los dedos durante ocho segundos. Al pasar el tiempo, expulsa el aire lentamente hasta desinflar los pómulos.

belleza4.consultoradeimagen

Otro ejercicio es torcer la boca de un lado al otro, como si estuviéramos haciendo muecas. Hazlo unas 20 veces, descansa y luego repite la serie.

belleza3.consultoradeimagen

Recuerda lo más importante para preservar la piel de tu rostro, es evitar el sol a toda costa. Yo utilizo protector solar 50 todo año en la cara. Si no lo tengo a mano me aplico base con protector solar 43 o polvos con protector solar 45. Así evitaras flacidez, manchas y lunares.  No olvides los anteojos de sol y sombreros aparte de dar mucho estilo ayudan a protegernos de los rayos UV.

belleza1.consultoradeimagen

“No olvides que una sonrisa es el mejor accesorio que puedes llevar”

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba