Saltear al contenido principal
Cómo Escoger La Camisa Perfecta Para Ellos

Cómo escoger la camisa perfecta para ellos

Si asociamos a los hombres con una prenda, probablemente la camisa sería la elección. Con el tiempo se ha vuelto un básico puede ser  formal o casual dependiendo de la tela y el diseño.

Se acerca le época de fiestas y muchas veces elegimos regalar esta prenda a nuestros seres queridos, ya sea marido, novio, pololo, papá, hermano, etc. O Si la vas a elegir tú a tu gusto, sin  compañía fémina, te cuento que no se trata de elegir cualquiera, aquí te detallo en qué fijarse al comprarlas:

  • Frente: Por ningún motivo, la camisa debe quedar al cuerpo ya que aparecerán arrugas en la hilera de botones. Tampoco demasiado holgadas, menos cuando hablamos de un look de oficina.

tallacamisa5.consultoradeimagen

  • El cuello:Debe ajustarse perfectamente al cuello del hombre. Si es una talla muy pequeña, se verá muy apretada; o si es una talla más grande, se verá suelta y poco prolija.

tallacamisa1.consultoradeimagen

  • Hombros:Si se elige una camisa es más pequeña de lo que corresponde, la línea del hombro quedará más arriba y dará poca movilidad. Si la talla es grande, los hombros quedarán caídos, lo que no favorece a ningún tipo de cuerpo masculino.

tallacamisa2.consultoradeimagen

  • Mangas: Deben quedar bien ajustadas desde el hombro hasta la muñeca. Si aprieta el brazo, limita el movimiento a aparecen arrugasen esa área, significa que la camisa es demasiado pequeña.

 

  • Largo de las mangas: El puño debe quedar siempre a la altura de la muñeca. Si la cubre, quiere decir que está larga, o si queda muy arriba, quedó corta. Un tip que nunca falla es probarse la camisa con una chaqueta encima, de modo que la manga de la camisa se asome por debajo de la chaqueta.

tallacamisa3.consultoradeimagen

  • Largo de la camisa: Recuerda que para saber si el largo es perfecto, la camisa debe quedar a la altura del hueso de la cadera.

tallacamisa4.consultoradeimagen

  • Puños:Deben quedar ajustados a la muñeca, pero sin apretarla. La holgura necesaria para que un hombre pueda ver la hora en su reloj sin tener que abrir el botón del puño.

 

En el mercado hoy hay muchísimas opciones de camisas, si quieres saber cuál es el modelo que destaca lo mejor de tu figura. Avísame y te acompaño a elegir la mejor opción. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com O agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba