Saltear al contenido principal
Cómo Elegir Los Jeans Perfectos Para Tu Tipo De Cuerpo

Cómo elegir los jeans perfectos para tu tipo de cuerpo

Es tan versátil y cómodo que puedes armar todos looks que quieras con ellos, además de volverse una prenda imprescindible en tu clóset. Para el día, el trabajo o la noche, un jeans es la pieza ideal para crear el estilo que se te ocurra. Por lo mismo, aquí te cuento las claves esenciales para que elijas el ideal.

Claves para comprarlos

Fijarte en el tiro del pantalón: Los jeans de tiro bajo, te ajustan en las caderas; los de tiro medio se ciñen justo debajo cintura; y los jeans de tiro alto, llegan a cubrirte por encima de la cintura. Elige el modelo adecuado para evitar el molesto rollito.

Según tu tipo de cuerpo

  • Caderas anchas: Busca un modelo entallado que se haga más ancho abajo. Opta por una tela que envuelva tu figura, pero que no sea demasiado ajustada. Son ideales los “boot cut” (anchos abajo) y  evita los lavados muy claros.

  • Angosta de caderas: Te recomiendo un jeans con la cintura bien alta, pues te hará lucir más las curvas. También puedes usar unos jeans bien ajustados de tiro bajo. Además, los bolsillos no deben ser demasiado largos.

  • Abdomen abultado: Si los rollitos que se asoman, no uses jeans de tiro bajo pues dejarán más a la vista lo que quieres ocultar. Mejor elige uno de tiro alto.

  • Curvilínea: Debes evitar los jeans de tiro bajo, los de cintura muy alta y los de piernas acampanadas, porque resaltan más tus curvas. Te recomiendo usar jeans ajustados y de corte recto.

  • Piernas cortas: No elijas pantalones pescadores o capris. Lo mejor es elegir pantalones largos, en tonos bien oscuros y que no sean elasticados. Te cuento que mientras  más gruesa es la tela, más largas parecerán tus piernas. Los bolsillos traseros también te ayudarán a alargar visualmente tus piernas.

Si no sabes cuál es modelo de jeans perfecto para tu cuerpo, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare a definir tu estilo y  renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba