Saltear al contenido principal
Cómo Elegir La Falda Ideal Según Tu Estatura

Cómo elegir la falda ideal según tu estatura

Estamos de acuerdo en que la moda debe ayudarte a expresar tu personalidad y a usar lo te hace sentir cómoda. Por eso cuando estas tratando de decidir qué ponerte, comprar o pedir prestado, es muy útil saber lo que funciona mejor con  tu cuerpo.

Para ayudarte a elegir cuál es la falda  adecuada, esta vez nos enfocaremos en la estatura como factor. Por supuesto, eso no significa que tengas que limitar tu  selección. Pero si estás tratando de decidir entre un par de siluetas, mantener esta guía en mente.

Mujeres Petit

Opta por  minifaldas en A, es la elección perfecta, además que te tiene una onda setentera muy de moda. Búscalas con el talle de cintura alto que te ayuda a alargar tu silueta, mientras que el ligero toque en A hará que tus piernas luzcan más largas y estilizadas.

petit.consultora

Otra opción es la falda envolvente, ya que  alargara tus piernas gracias a sus cortes diagonales. Y cuando quieres llevar  falda más larga elige una con tajos o aberturas laterales, ya que te permita mostrar un poco de piel y no te verás sobrepasada por la prenda.

petit.consultora2

petit.consultora3

Mujeres de estatura  normal

La falda lápiz midi, es una elección acertada. personalmente mi favorita y yo mido un metro sesenta (más chica que la media) al elegirla midi no sólo se  te verá más contemporánea, sino también es muy favorecedora, creando un look  muy estilizado.

media.consultora1

La falda en A a la altura de la rodilla,  es un estilo clásico que te dará la proporción perfecta  entre falda y la pierna. Te dará un gran balance a tu imagen.

media.consultora

Mujeres  altas

Gracias a tus piernas largas, la falda midi es lo tuyo. Te recomendamos las que son bien fluidas, especialmente para la primavera y el verano.

alta.consultora

Maxifaldas, no sólo se adapta bien a las chicas más altas, pero también se ven increíblemente elegantes. Para evitar mirar un look demasiado bohemio, sugerimos usar tacos, incluso unos bajitos.

altas.consultora

La Mini en un estilo clásico de corte recto. En lugar de cubrir tu cintura, busca las que empiecen debajo del ombligo, lo que permite que caiga mejor la tela de la prenda y muestra orgullosa tus piernas tonificadas.

altas.consultora2

Si quieres saber cómo  sacarle el mayor partido a tu imagen y desplegar la mejor versión de ti, escribe a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba