Saltear al contenido principal
¿Cómo Elegir  La Cartera Ideal?

¿Cómo elegir la cartera ideal?

¿Cómo elegir  la cartera ideal?

Es un accesorio imprescindible. De hecho, se ha vuelto uno de los ítems más importantes y funcionales en nuestro look. Una cartera puede convertirse en un reflejo de cómo eres y de lo que quieres expresar. Los bolsos marcan estilo, así que debes invertir en los que se ajusten a lo que haces cada día. A continuación, todos los tips para elegirlos correctamente:

asesoriadeimagen6

  • Identifica el estilo que más te guste. Y trata de ser consecuente con el resto de tu clóset, por ejemplo para las hippie chic, los hay en flecos de aires bohemios, con estructura si eres clásica o tipo mochila si tu estilo es más urbano.
  • Recuerda que para eventos de noche es preferible llevar un bolso pequeño tipo clutch o una mini cartera con correa cruzada.
  • Para los bolsos oversized no olvides tu tamaño. Si eres petite una cartera chica o de tamaño medio son las mejores opciones.
  • Puedes combinar tus carteras con absolutamente todo, sólo adapta el diseño a tu personalidad y a la ocasión.

Qué tipos de bolsos debemos tener:

Sobre para el día

Para agregar un toque brillante u original a un look sencillo, un clutch llamativo y de  tamaño  mediano será la opción. Este bolso lo puedes usar en cualquier ocasión, siempre y cuando no necesites guardar tantas cosas. Algo de maquillaje, celular, tarjetas y llaves serán lo ideal. Lo puedes elegir en animal print o los tejidos con aplicaciones que viene full para este verano.

asesoriadeimagen3

Clutch de noche

Estos bolsos son perfectos para guardar sólo lo necesario e indispensable, más chicos que el sobre de día. La diferencia es que éstos estos son ideales para una salida formal o fiesta porque son más brillantes y llamativos.

asesoriadeimagen5

Cruzados

Para un día relajado, este bolso es ideal. Son súper prácticos y funcionan para cuando necesitas comodidad sin perder nada de estilo.

asesoriadeimagen4

Bolso negro estructurado

Es infaltable en cualquier clóset. Lo puedes usar en cualquier ocasión, si ya tienes uno negro el segundo mejor color para elegir es caramelo  o camel y después opta por uno gris.

asesoriadeimagen2

Bolso de tela

Práctico, ligero y perfecto para un fin de semana. En este bolso podrás meter todo lo necesario para un viaje de dos días a la playa o al campo. Si eliges un estilo o color original, se verá mucho mejor. Pueden ser rayados, estampados o de rafia.

Mochila

Es similar a la mochila del colegio, pero con una versión más femenina y sofisticada. Este bolso es ideal para viajar o para un trabajo más informal. Es muy práctico de cargar y podrás llevar todas las cosas que necesitas  como el computador sin llegar a ser molesto.

asesoriadeimagen1

Si quieres sabes cuál es la cartera ideal para ti, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen y desplegar la mejor versión de ti. Agenda tu hora por telefono: +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba