Saltear al contenido principal
Cómo Elegir Este Verano, Los Mejores Anteojos De Sol Para Tu Rostro

Cómo elegir este verano, los mejores anteojos de sol para tu rostro

Los anteojos de sol se vuelven un accesorio imprescindible en esta época. Protección, estilo y el complemento perfecto de tu look, son las claves. Como el modelo que elijamos puede transformar nuestro rostro por completo, aquí te dejo mis consejos para que sepas cual es el perfecto para ti:

Rostro redondo

La idea es mantener el equilibrio con tu rostro, lo que se logra con lentes de marcos grandes y/o rectangulares. Tu cara se verá más estilizada inmediatamente. Te recomiendo no elegir lentes con forma redonda.

 

Rostro ovalado

Como sabrás, ésta es la forma que se adapta perfecto a cualquier tipo anteojos. Además de fijarte en tu modelo preferido, ten siempre en cuenta la proporción relacionada con tu rostro para que tengas un look armónico e ideal.

Rostro cuadrado

 

Mandíbula marcada, una frente amplia y pómulos anchos. Elige lentes con líneas suaves o que no tengan montura, esto ayudará a suavizar tus características. Unos redondos o aviadores funcionarán perfecto.

Forma de corazón

Los anteojos cuadrados o con estilo cat eye, crearán el equilibrio que necesitas para que tu cara se vea más pequeña.

Tipo diamante

 

Te aconsejo usar anteojos rectangulares, ya que darán el balance con tu mentón. En cuanto al estilo, el color o con detalles en el marco, también serán detalles importantes para suavizar  la mitad inferior de tu rostro.

TIPS

  • Los anteojos de sol siempre deben quedar cómodos en el rostro, sin caerse y sin hacer presión.
  • No deben clavarse en la cabeza sino sentirse cómodas sobre las orejas.
  • Si tu nariz es ancha, te aconsejo los anteojos sin armazón o los de marco metálico.
  • Si tu nariz es larga, los mejores son los lentes con puente bajo.
  • Si tu nariz es pequeña y corta, los armazones metálicos con puentes altos son ideales pues dan la ilusión de que la nariz es más larga.
  • Si tus ojos tienden a juntarse, opta por anteojos más pequeños, que no acentúen este rasgo.
  • Si tus ojos están más bien separados, te aconsejo los anteojos más grandes y sin armazón para disimular la distancia entre ojos.

 

Si quieres saber cuál es la forma ideal  de antejos de sol para tu rostro; escríbeme a info@consultoradeimagen.com o agenda tu hora al +569990879052.

 

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba