Saltear al contenido principal
Cómo Elegir El Traje De Baño Ideal Para Tu Cuerpo

Cómo elegir el traje de baño ideal para tu cuerpo

Estamos tan cerca de las vacaciones, que preocuparse por comprar el traje de baño ideal es inevitable. Debes saber que sin importar tus medidas hay un traje de baño ideal para ti.

En mi viaje a Rio, vi como una tendencia muy fuerte los trajes de baño enteros. Había muchas opciones  con vuelos, de un hombro, de manga larga, cruzados, etc. Eso no significa que el bikini este en retirada.  Yo me entusiasme con la tendencia y me compre 2 trajes de baño. Uno de cuello alto y los costados rebajados. En  las fotos salgo con el primero, es de la marca @HaightClothing  en Facebook.

trajedebano1.consultoradeimagen

Si te animas a seguir la tendencia de los trajes de baños enteros (además sirven de body) te dejo algunos consejos  para que esperes con más ansias el verano:

EL DISEÑO

  • Si eres una mujer con caderas anchas, lo mejor es usar un traje de baño entero con un escote que llamativo. De esta forma, desviarás la atención hacia la zona superior  de tu cuerpo.

trajedebano2

  • Debes saber que los trajes de baño con el busto armado, son recomendados para las mujeres que desean destacaresa zona o para quienes han sido recientemente mamás, pues levantan y dan firmeza al busto.
  • Seguro te has fijado en esos trajes de natación que venden en algunas tiendas de deportes. Te cuento que además de ser muy cómodos, favorecen a los cuerpos con más volumen ya que contienen muy bien.
  • Los trajes enteros y sin breteles, además de ser sensuales y favorecer el bronceado, afinan la figura. Los recomiendo para las mujeres con espalda angosta y poco busto.

trajedebano3

  • Ahora, si tus hombros son un poco hacia abajo, mejor usa trajes de baño que tengan tirantes. Prefiere los con escote cuadrado, con los tirantes cruzados anudados en la nuca.
  • Si tienes la parte del abdomen abultada, elige un traje de baño entero que comprima esa zona. Te recomiendo usar tonos lisos, pero si prefieres los estampados, procura que sean de un color oscuro.

trajedebano4

LOS COLORES

  • Te recuerdo que los tonos lisos y oscuros estilizan la figura.

trajedebano6

  • Las transparencias siempre aportarán sensualidad a tu traje de baño, no dejes de probarte prendas con esta tendencia.
  • La combinación del blanco y el negro, te ayudará a afinar tu cuerpo en lugares claves. Por lo mismo, elige el tono blanco para esa zona que deseas potenciar, y el negro para aquella zona que deseas pase a segundo plano.
  • Siempre elige los colores de tu paleta personal, sin importar la estación del año.

trajedebano5

TIPS CLAVES

  • En el probador cuando estés con el traje de baño puesto, camina un poco y haz toda clase de movimientos para probar si permanece en su lugar.
  • Los trajes de baño se estiran un poco  cuando están mojados, así que procura no comprar uno más grande de tu talla habitual.
  • Recuerda siempre que el traje de baño debe adaptarse a nuestro cuerpo, y no al revés.

 

Sé que es difícil elegir el traje de baño ideal,  si quieres saber cuál es el modelo que destaca lo mejor te tu figura; avísame y te acompaño a elegir la mejor opción. Escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba