Saltear al contenido principal
Cómo Elegir El Traje De Baño Correcto Para Este Verano

Cómo elegir el traje de baño correcto para este verano

Los trajes de baño son protagonistas del verano, así que ponernos el indicado suele causarnos más de un dolor de cabeza. Pero te cuento que no es necesario tener el cuerpo perfecto para lucir bien. La talla y el diseño serán claves a la hora de destacar tus mejores atributos. Aquí te contamos cómo: 

Busto pequeño

Si tu busto es pequeño, puedes usar los trajes de baño tipo strapless sin problemas. Para equilibrar la figura de tu cuerpo, te sugiero que optes por los que crean volumen en la parte superior, ya sea con grandes estampados o con capas.

09

Busto grande

Una de las cosas más importantes en que debes fijarte es el soporte. No sólo es el tipo de sostén, sino cómo se ajusta. Por lo mismo, elígelos con tirantes gruesos en los hombros,  con copas en el busto y de espalda ajustable.

03

Caderas angostas

Si la parte superior de tu cuerpo, es más ancha que la inferior; tendrás que buscar cómo balancearlo creando volumen. Los trajes de baño que enfaticen tus caderas, son los ideales; los puedes encontrar con lazos, amarras y con vuelos.

05

Torso cuadrado

Si tu torso tiende a ser cuadrado y sin mucha cintura, prueba los trikinis. También los trajes de baño  completos con formas geométricas  a los costados de la cintura para resaltar tu figura. Éste tipo de diseño logrará que tengas una figura de reloj de arena en segundo.

01

Otros tips para tener en cuenta:

  • Si eres una persona con barriga entonces deberás elegir una parte inferior sin estampado y ancha, de preferencia de colores oscuros para dar la sensación de que eres más angosta.

06

  • Los colores oscuros tienden a afinar la silueta y los estampados (sobre todo los grandes) a expandirla. Por eso si tienes el pecho grande o las caderas prominentes evita usar modelos estampados en esas áreas y prefiere los tonos oscuros.

07

  • Si tienes mucho busto, evita los tops pequeños o de tirantes, así tu pecho no saldrá por los lados. La mejor opción en este caso es untipo  halter. 

08

Si necesitas  pautas en cuanto a vestir en función de tu cuerpo, escribe a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba