Saltear al contenido principal
Cómo Elegir El Short Correcto Para Ti

Cómo elegir el short correcto para ti

¿Todas podemos usar shorts? Una pregunta que me han hecho frecuentemente. Te cuento que sí hay ciertas pautas para que todas las mujeres podamos elegir el short correcto según nuestra forma de cuerpo, nuestra altura y nuestra contextura. Por eso te doy las 6 claves para elegir el short correcto y librarte del calor.

FORMA DE CUERPO

Si eres más ancha en la parte superior de tu cuerpo que en la parte inferior, elige unos shorts cortos con volumen pues darán más armonía a tu cuerpo.

short4

Si deseas que tu cintura se marque, te recomiendo usar shorts de tiro alto que estilizarán automáticamente tu cuerpo. Evita la cintura alta si tienes las piernas más largas que tu torso, o si tienes los muslos grandes o caderas muy anchas; como es mi caso.

short1

COLORES

Las tonalidades claras, siempre generan el efecto visual de mayor volumen. Así que si quieres disimular alguna parte de tu cuerpo como el abdomen o las caderas, elige siempre shorts oscuros, denim o de otra tela, y olvídate de las telas estampadas.

short5

LARGO

Esto dependerá exclusivamente del largo de tus piernas. Si tus piernas no son largas, te recomiendo usar shorts más bien cortos. Pero si deseas disimular unos muslos gruesos, por ejemplo, deberías elegir shorts un poco más largos, a medio muslo.

short3

DETALLES

Los shorts con aplicaciones, evítalos si eres de contextura gruesa y concentras tu volumen en la parte media e inferior de tu cuerpo.

QUÉ ZAPATOS USAR

Como con shorts las piernas quedan a la vista, el tipo de zapatos debe ir en directa relación con la forma de tus piernas.

  • Si las tienes largas y delgadas, un taco angosto te sentará mejor que un taco grueso y cuadrado.

short6

 

  • Si tienes las piernas más bien cortas y te gustan los tipo lace up, debes recordar que acortarán el largo de éstas, así que la mejor opción es usar algún modelo con tiras delgadas, en tonos nude y con un taco tipo plataforma que quedé armónico con tu cuerpo.

 

  • Si eres una mujer baja, las sandalias bajas serán las ideales 🙂

short2

Si quieres  descubrir cuál es el short ideal para tu tipo de cuerpo escríbeme a info@consultoradeimagen.com resolveré todas tus dudas de estilo personal. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba