Saltear al contenido principal
Cómo Elegir El Pantalón Que Te Favorece

Cómo elegir el pantalón que te favorece

Elegir un buen pantalón puede mejorar mucho tu figura. Como existen diferentes tipos de cuerpo, te muestro el estilo que más te favorece:

CUERPO DE TRIÁNGULO: figura estrecha de hombros y ancha de caderas. Los pantalones que mejor te quedan son los que son de talle medio y rectos. No son recomendables ni los bolsillos laterales ni en la parte trasera. Prefiere los tejidos finos y los tonos oscuros.

10

TRIÁNGULO INVERTIDO: más volumen en el busto que en las caderas. Como intentamos proporcionar formas, el pantalón debe ser recto o amplio o acampanado, ten cuidado con los pitillos. Aquí puedes  jugar con más tipos de texturas, colores y estampados.

04

05

RELOJ DE ARENA: esta forma de cuerpo tiene los volúmenes proporcionados, así que te puedes poner todo tipo de pantalones, pero sin exagerar en lo ancho o lo ajustado. Puedes usar todo tipo de texturas y colores.

01

RECTÁNGULO: Sin forma en la cintura y recta en las caderas. Los pantalones que más te favorecen son de talle bajo, con bolsillos laterales y en la parte trasera. Lo que se pretende es poner énfasis en las caderas.

07

TIPS 

  • Debes tener en cuenta, que el doblez con que en pantalón, te resta centímetros. Si eres baja usa doblados sólo los ‘boyfriend‘.

02

  • Los bolsillos grandes en la parte posterior, hace más voluminoso el trasero. Los bolsillos pequeños y ubicados bien arriba son ideales.

03

  • Los pantalones tipo capri, te harán ver más baja, así que son recomendables para las mujeres más altas.

08

  • Los pantalones acampanados tienen que tapar casi todo el zapato. Ideales para ganar las bajas.

09

  • Los pantalones de talle alto, te harán ver con más estatura.

 

  • Y por último, cuidado en ponerte las botas por fuera del pantalón, acortan la figura.

Para más consejos de estilo, escríbenos a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba