Saltear al contenido principal
Cómo Elegir El Color Del Marco De Tus Anteojos

Cómo elegir el color del marco de tus anteojos

Tal como el tono de base o el labial, elegir el color del marco de tus anteojos dependerá de muchos factores, como la piel, el cabello o tus ojos. Para que siempre puedas sacarte el mejor partido mira estos consejos:

  • Marcos negros: Es un color que se adapta bien a pieles claras y morenas, lo mismo que en tonos de cabello y ojos, así que irás a la segura. Elige marcos gruesos para un look dramático, y marcos delgados para un aspecto más elegante. Complementa con maquillaje de ojos con delineador y en tu máscara de pestañas negra.

anteojos6.consultoradeimagen

  • Marcos rojos: Por ser atrevidos y con personalidad, son perfectos para las pieles claras, blancuzcas y rosadas. Para complementarlos con el maquillaje y ropa, te cuento que debes usar tonos canela, rojos, lila, rosado, amarillo y también con los colores más oscuros. Esmejor que optes por los marcos delgados o medios, ya que los anchos pueden ser demasiado exagerados o dramáticos.

anteojos5.consultoradeimagen

  • Marcos blancos: Son muy elegantes y lucen mejor en rostros claros y cabellos rubios o castaños. En las mujeres colorinas o en las morenas de pelo muy oscuro, pueden resultar demasiado contrastantes.
  • Marcos café:Al ser clásicos y naturales, quedan perfectos en las pieles más oscuras o trigueñas; lo mismo que con cualquier tono de cabello. Si eres rubia, elige el café intermedio y no muy oscuro. Con este tono de marco puedes usar cualquier ancho o diseño.

1

  • Marcos de colores extravagantes o arriesgados: Son ideales para personalidades originales y divertidas. Usa los tonos más oscuros si tu piel es trigueña y tus cabellos de colores intermedios a oscuros. En cambio elige los marcos más claros en pieles claras, rosadas, o con cabellos de colores claros. Si bien puedes lucir marcos del tono de tus ojos, te recomiendo que sea en un tomo más contrastante: marcos naranja para ojos azules o celestes; lila o rojos en ojos de colores verdes.  Naranjas o verdes en ojos de color café, y marcos claros para ojos negros o café.

anteojos2.consultoradeimagen

anteojos4.consultoradeimagen

Si  quieres saber cuál es tu paleta de colores y deseas desplegar la mejor versión de ti misma, escríbeme a info@consultoradeimagen.com  juntas vamos a potenciar tu imagen.  Agenda tu hora por  wasap: +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba