Saltear al contenido principal
Cómo Disimular Tus Estrías En Traje De Baño

Cómo disimular tus estrías en traje de baño

Las que hemos sido mamás, además de compartir experiencias y emociones, mantenemos en nuestra piel marcas del embarazo. Las estrías suelen causarnos más de una preocupación, sobre todo cuando el clima nos llama a irnos a la playa o estar toda una tarde en la piscina. Para que no te sientas insegura al usar un bikini o traje de baño, te doy algunos tips que a mí me resultan efectivos al momento de  disimularlas:

Maquillaje

Puedes maquilar tus estrías dependiendo del color que sean. Si éstas son rojizas, aplica un corrector de ojeras de tono verde directamente sobre ellas. Si son blanquecinas, pon un corrector similar al color de tu piel (naranja, rosa o beige). Posteriormente, aplica una base de maquillaje translúcida que unifique los tonos de la piel y el corrector.

Auto-bronceante

Suele ser uno de los trucos más rápidos y fáciles.Para aplicar el autobronceador necesitas exfoliar la piel un día antes. Antes de ir a la playa puedes aplicar el autobronceador en la zona de las estrías y así cuando vayas a tomar el sol quedará todo más uniforme. También puedes aplicarla en todo tu cuerpo para que no haya zonas diferenciadas. Yo lo uso en las piernas.

Pareo

Es una solución para disimular lo que no nos gusta y potenciar lo mejor de nuestro cuerpo. Puedes usar uno que haga el match con tu traje de baño, o del estampado que desees. Recuerda siempre proteger antes la zona de tus estrías con bloqueador solar para evitar que se marquen más. Los blusones son otra alternativa entretenida para la playa o en la piscina.

Trajes de baño enteros y trikinis

Los primeros destacan por moldear tu cuerpo y ser cómodos para nadar. Además que están full de tendencia yo ya tengo 3. Los segundos por aportar un aire fresco y entretenido a tu look, además de cubrir  zonas que no quieres mostrar.

Si quieres saber cuál es el traje de baño perfecto para tu cuerpo, escríbeme info@consultoradeimagen.com  De forma personalizada te ayudaré a potenciar tu belleza natural. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba