Saltear al contenido principal
Cómo Disimular Los Puntos Débiles De Tu Cuerpo

Cómo disimular los puntos débiles de tu cuerpo

Como Asesora escucho a menudo frases como “nada me queda bien”, “no me gustan mis piernas”, “no soy de vestidos”, “no sé qué me queda bien”, aunque también puedes decirlas cada mañana al vestirte. Recuerda que todas tenemos partes que nos cuesta aceptar, y lo primero es aceptar nuestro cuerpo y empezar a buscar las prendas para resaltar nuestra belleza natural y dejar fuera de foco lo que nos incomoda.

Lo ideal es no paralizarnos frente al espejo, así que acá te enseño cómo disimularlas esas zonas que te complican. Te cuento en qué fijarte y cómo sacarte el mejor partido:

Piernas gruesas

No pueden faltar pantalones oscuros en tu clóset. Estos tonos disminuyen inmediatamente los volúmenes. Opta por el negro, azul marino y gris oscuro. Lo mejor es que no uses estampados en tus piernas, porque se verán más gruesas. Recuerda que el mejor corte es el recto que hace ver tus piernas más largas y estilizadas.

Brazos gruesos

Elige siempre top con mangas, preferiblemente sueltas, sin estampados y  de largo tres cuartos. No te recomiendo usar mangas de telas que aprieten tus brazos; lo mejor es que caiga naturalmente.

Abdomen abultado

Lo primero que debes revisar es tu sostén. Un modelo con el ajuste adecuado que separe correctamente tu busto y tu abdomen, logrará que tu torso se vea más largo y disimule tu parte media.

Usa blusas, tops o camisas de tu talla (ni más chicas ni más grandes), fuera de tus pantalones. Como la zona más estrecha se encuentra justo debajo del busto, te recomiendo los cortes imperio que resalten esta zona. Además, procura usar prendas superiores con líneas verticales, cuellos en V y en tus colores.

Poca cintura

Éste es el típico cuerpo con forma de rectángulo. Para darle forma y crear cintura, vístete con blazers estructurados con cintura marcada, los tops estilo peplum, los vestidos cruzados o concinturones delgados. También puedes apostar por los bloques de color que contrasten entre la parte superior e inferior.

 

Busto grande

Las mejores prendas son con escote tipo bote o en V sin estampados. La base siempre debe ser un buen sostén reductor. Además, puedes usar prendas y accesorios llamativos como zapatos y carteras de colores fuertes que desvíen la atención hacia la zona inferior de tu cuerpo.

Si necesitar definir tu estilo personal escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba