Saltear al contenido principal
Cómo Disimular Los Pies Grandes

Cómo disimular los pies grandes

Si bien no es muy común en la mayoría de las mujeres, tener los pies grandes suele venir asociado a la alta estatura y/o cuerpos con más volumen. Como algunas de mis clientas me han preguntado si pueden disimularlos, la respuesta es a través de la elección correcta de zapatos y ropa: Aquí te doy mis mejores consejos.

Trucos para disimular los pies grandes

Taco bajo: mientras mayor sea el número que calzas, menos es el taco que deben tener tus zapatos; ya sea en invierno o verano. Lo mejor es que tus dedos estén completamente cubiertos y que los tacones sean finos.

Punta redonda: ¿sabes que los zapatos terminados en punta, al dejar una parte hueca, hace ver tus pies aun más grandes? Por eso te recomiendo que elijas los de punta redonda para no agregar más tamaño a lo que te acompleja.

Botines que lleguen al tobillo: te aconsejo elijas éstos como tus aliados para el frío pues ayudan a equilibrar el tamaño de tus pies. Recuerda que si escoges unos que terminen más arriba de tus tobillos, lograrás el efecto contrario; es decir, que tus pies se vean muy grandes.

Sandalias: prefiere siempre las que no dejen ver tus dedos por completo. Un tip muy bueno es usar las sandalias que tengan algún detalle en el empeine o que la tira que pase sobre tus dedos sea ancha. Si tus pantorrillas son gruesas, los zapatos ideales son los que se atan al tobillo.

Color: compra siempre zapatos de tonos y colores oscuros para disimular el tamaño de tus pies. Debes recordar que oscuro no es sinónimo de negro necesariamente.

Pantalones largos: te aconsejo que les des preferencia por sobre otras prendas. Si eliges modelos que cubran más de la mitad de tu zapato, mejor aún. Así, podrás crear un balance de formas en tu cuerpo y disimular tus pies.

Si  quieres saber cuáles son las prendas ideales para tu cuerpo, escríbeme info@consultoradeimagen.com  de forma personalizada te ayudare renovar tu look. Agenda tu hora al +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba