Saltear al contenido principal
Cómo Destacar Tus Ojos Sin Usar Delineador

Cómo destacar tus ojos sin usar delineador

Potenciar nuestra mirada es algo que muchas mujeres queremos lograr con el maquillaje. Un delineado más ligero para el día, y otro más dramático para la noche suelen ser las técnicas más  recurrentes. Si deseas destacar tus ojos de una manera diferente sin usar delineador, te cuento cómo hacerlo y obtener un look más sofisticado y natural:

Corrector: Es fundamental usar un corrector para que el tono de tu piel quede uniforme alrededor de tus ojos. Recuerda que éste debe ser un tono más claro que tu piel en el mismo tono.

Sombra: Puedes usar la sombra como un delineador mucho más sutil en el contorno de tus ojos. Debe ser en tonos café o negro y puedes ir difuminándolas para que haga juego con el resto de las sombras que te apliques.

 

Cejas: Si tu interés es maquillarte más natural y quitar lo dramático a los ojos, es muy importante que tus cejas estén perfectamente maquilladas. Recuerda que las cejas son el marco de nuestro rostro.

Pestañas: Al sacar el delineador de nuestro de maquillaje, las pestañas deben volverse casi protagonistas de nuestra mirada. De hecho, a muchas de mis clientas que no les gusta maquillarse, pero quieren verse naturalmente arregladas, les aconsejo aplicarse máscara de pestañas y brillo en los labios. Algo muy simple pero que hace una gran diferencia en tu look diario.

Labios: Un truco para destacar tu rostro sin necesidad de maquillarte los ojos es dar un color fuerte en tus labios para que el foco de atención se centre ahí. Si quieres agregar sólo un producto, un poco de máscara de pestañas y listo.

Si te interesa aprender  como maquillarte; te enseñaré todos los tips según tu rostro y tus colores. Además de mis trucos para conseguir que tu maquillaje aguante intactos todo el día. Inscríbete en info@consultoradeimagen.com llámame al +56990879052

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba