Saltear al contenido principal
Cómo Decidir Rápido Qué Ponerte En Las Mañanas

Cómo decidir rápido qué ponerte en las mañanas

¿Eres de las que cada mañana batalla con el tiempo antes de salir?

Siempre parece que nos faltan minutos para elegir el pantalón adecuado o los zapatos ideales para nuestro look.  O tienes un montón de ropa pero al final usas siempre las mismas prendas. Para que no te vuelva a pasar y elijas rápida y asertivamente, lee estos consejos:

  • Lo primero es saber exactamente qué harás ese día: Tener planeado al menos un 80% de tu semana, hará que tomes decisiones de looks mucho más rápido. Por lo mismo, trata de reservar un día de tu semana (sugerimos el domingo) para armar los outfits de cada semana. O por lo menos dejar una prenda por día. Así es más fácil armar la tenida.

asesoriaimagen3

  • Piensa qué ponerte mientras te duchas: Optimizas el tiempo y te da la tranquilidad necesaria de que cuando salgas del baño, tengas listas en tu cabeza las prendas.
  • Puedes repetir los outfits que sabes te quedan bien: Cada vez que te hagan un halago de tu tenida toma nota de qué llevas puesto(o sácate una foto), es indispensable tener a la mano algunas combinaciones que sabemos nos hacen ver bien para usarlas cuando no hay tiempo.

asesoriaimagen2

  • Comienza por decidir los zapatos: La mayoría los deja para el final, pero si es tu primera decisión puedes basar en ellos el look que armes.

asesoriaimagen1

  • Deja a mano las prendas que usarás: Esta acción es ideal para quienes tienen demasiada ropa en el clóset y encontrar cada prenda es una batalla. Si las dejas aparte, te ahorraras tiempo y el stress de: “qué me pongo”.

asesoriaimagen4

Sabías que las mujeres usamos el 80% del tiempo el 20% de nuestra ropa?, agenda tu hora para una organización de clóoset. Así sabrás cuáles son las prendas más favorecedoras para ti.  Agenda tu hora info@consultoradeimagen.com o por whatsapp +56990879052

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba