Saltear al contenido principal
Como Dar Glamour A Un Look Básico

Como dar glamour a un look básico

Muchas veces los eventos y las fiestas son más que las tenidas que tenemos para lucir diferentes cada vez.  Por lo tanto, puedes  recurrir a algunas prendas básicas de tu clóset y agregarle el toque final con los accesorios. 

02

Aquí te doy algunos tips para complementar y variar tu look tantas veces como quieras!

Zapatos

Son el complemento más importante de tu look. Si llevas un vestido sin brillo, elige un par de zapatos llamativos y originales. Si se trata de un conjunto monocromático, lo mejor son los zapatos con un tono que contraste o con algún detalle.

05

Bolsos

Los clutch o los sobres llaman la atención en todo evento. Elígelos en colores o con  brillo, y lograrás ser el centro de atención aunque tus prendas  sean muy sencillas. Si es de  un solo color, debe ser en contraste con tu tenida.

01

Si ya tienes un sobre, pero es tan básico como tu conjunto, agrégale brillo, lentejuelas o broches. Verás cómo queda como totalmente diferente. Si buscas un estilo más elegante y moderno opta por un bolso de piel.

06

Accesorios

Elegir las joyas que nos acompañarán cada vez que salimos de noche, es una decisión que no se debe tomar a la ligera, pues pueden cambiar completamente nuestro look. Para acompañar una blusa básica, por ejemplo, no hay nada mejor que un collar oversize de piedras o cristales de colores.

03

Elige pulseras sólo si se trata de alguna blusa o top con hombros descubiertos o mangas cortas. También puedes añadir un toque a tu look, recogiendo tu cabello y usando unos aros largos.

04

Si tienes una fiesta o evento y no sabes qué ponerte, escríbeme a info@consultoradeimagen.com

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba