Saltear al contenido principal
Cómo Cuidar El Cabello En Verano

Cómo cuidar el cabello en verano

Llega el sol, los escapes de fin de semana a la playa, o el placer de una piscina. Y también llega un periodo en que debemos cuidar más que nunca nuestra piel y cabello. El sol, la sal del mar y el cloro, hacen que nuestro pelo se reseque más rápido de lo que pensábamos. ¿Como evitarlo? Lee con atención estos consejos.

03

  1. Una tendencia que se viene fuerte este verano son los sombreros en un toque bohemio. Nos proporcionaran el cuidado perfecto para los cabellos decolorados. Además de proteger el cuero cabelludo y evitar que se nos quememos, nos ayudará a que el sol no aclare nuestro cabello dejando con un color amarillo o anaranjado.

04

  1. Usa protectores capilares con factor de protección solar; es esencial en verano. Existen varias marcas en el mercado según cada tipo de cabello. Lo debes usar antes y durante la exposición al sol. Al ser un producto hidratante podremos aplicarlo repetidas veces.

08

  1. Enjuaga el cabello al salir del mar o la piscina. Es muy importante quitar los restos de sal y cloro del pelo. También lo debes desenredar. El cloro no es bueno ni para el pelo ni para la piel, es por eso que hay que retirarlo lo antes posible. La sal reseca la fibra capilar y lo vuelve pajizo, seco y mate.

05

  1. Si tienes el cabello largo, lo mejor es hacerte una trenza o un moño mientras esta en el mar o la piscina. Así no se enredará ni se verá afectado con el sol.

06

  1. Un secreto de belleza entre los profesionales de peluquería es el tratamiento nocturno. De la mitad del cabello hacia las puntas, aplica un serum nutritivo cada noche antes de dormir. A la mañana siguiente tendrás las puntas selladas, 0% frizz, y el cabello totalmente recuperado de los excesos del sol.

01

  1. Para preparar una excelente máscara casera revitalizante, bate un huevo en un bol pequeño y añádele una cucharadita de aceite de oliva y dos cucharadas de mayonesa. Aplícatela sobre el pelo y déjala actuar entre unos veinte minutos y media hora; pasado este tiempo, enjuaga tu pelo y lávatelo con tu champú de siempre.

07

02

Y tú… ¿cómo cuidas tu cabello en el  verano? Comparte unos tips con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba