Saltear al contenido principal
Cómo Crear Un Look Tomboy

Cómo crear un look Tomboy

Si bien existen muchas opciones, la única regla que no puedes olvidar para crear un look tomboy es combinar prendas femeninas con piezas inspiradas en el vestuario masculino. Esto es esencial para balancear el look y crear un estilo reconocible.

08

Aquí te dejo simples y fáciles ideas para lograr este estilo!

  • Elige tonos oscuros como el negro, azul marino, café o verde militar para sumarlos a tu outfit. Puedes usar pantalones con una camisa y una chaqueta masculina. Sólo debes sumarle un accesorio como un sombrero y estás lista!

06

  • Para sentirte cómoda y verte como una mujer profesional, puedes crear una versión tomboy chic combinando una camisa blanca básica con unos pantalones amplios. Para cerrar el look, agrégale un par de zapatos con tacos y un clutch.

02

  • Para otra versión del look de negocios, puedes combinar tu blazer con una polera suelta. Para los zapatos, no hay nada más tomboy que un par de converse.
  • Unos anteojos y un gorro, pueden ser los accesorios masculinos perfectos para combinarlos con unos pitillos y obtener el estilo deseado.

03

  • Los suspensores son un accesorio que después de décadas ha vuelto. Úsalos con jeans y estarás perfecta.
  • Si quieres ir el clásico look tomboy, los boyfriend jeans son un infaltable. Puedes usarlos con una polera gráfica, un crop top o sweaters gruesos. En cuanto a los zapatos, si quieres algo un poco más formal opta por tacos, sino simplemente zapatillas.

07

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba